Capítulo 8

3.1K 215 38
                                    

Los Ángeles, EEUU. Segunda semana de Julio, 2016.

QUINTO MES DE EMBARAZO.

POV DAKOTA

Llevo alrededor de media hora dando vueltas en la cama sin poder pegar ojo, aunque luché y re contra luché para aplacar el deseo de despertar a Jamie, me temo que tendré que sucumbir al hambre de mini Dornan-Johnson 2 y hacerlo.

Lo siento cariño, pero eres 50% culpable de esto.

-Jamie...-digo suavemente mientras acaricio su rostro.

Se ve tan pacífico durmiendo. Su mano derecha descansa por sobre mi vientre (aún plano) y su cabeza está acurrucada sobre mi hombro. Su respiración es pausada y tranquilizante, el balanceo de su pecho mientras sube y baja a causa de ésto me deja unos segundos en una especie de trance. Del que decido despertar al ver que no me hace caso.

-Jamie, cariño...despierta.

Comienzo a moverlo más fuerte, mi tono de voz se eleva cada vez más hasta que termino hablando en mi volumen habitual.

-Amor...gran James...¡Jamie, despierta!

Abre los ojos de golpe y una mirada de alarma se instala automáticamente en ellos. Ay mi vida, lo siento.

-¿Qué? ¿Qué pasó?.- pregunta alarmado.- ¿Qué tienes? ¿Es el bebé?

Me tengo que morder la lengua por dos cosas; la primera, para corregirle que "el" bebé también podría ser "la", y la segunda para no reírme de lo tierno que se ve a punto de entrar en pánico. Pero me contengo, y en cambio lo tranquilizo.

-No, mi vida, tranquilo.- Acaricio sus mejillas mientras veo como sus músculos van aflojándose, señal de que vuelve a estar tranquilo. Ahora la confusión se hace presente en su mirada.- Va todo bien, ambos estamos bien. Te lo prometo.

-Uff...-pasa una mano por su cabello y fija esos ojos confundidos en mí.- Entonces...¿qué tienes?

-Es que...tengo hambre.

Intento darle mi mejor sonrisa de niña buena y ponerle mis ojitos de cachorro para que no se moleste. Aunque nada de eso fue necesario, en su cara se instala una sonrisa de satisfacción.

-Oh ya veo...¿así que éste es el primero de muchos antojos que tengo que atender, o me equivoco?

-Uhm...si lo quieres decir así...

Jamie suelta una risa juvenil que me desarma. Deja un beso en mi mejilla y otro en mi panza mientras se levanta como si fueran las 10 am y no las 3:45 de la madrugada. Hasta parece que hacer esto le da satisfacción. ¿Puede ser más lindo?

-Muy bien, si mi amor y mi bebé tienen hambre, comida es lo que obtendrán.-dice mientras se pasea por toda la habitación cambiándose su pijama (que consta solo en bóxers y una antigua camiseta) por ropa de salida. Ni siquiera le he dicho que quiero y ya supone que tiene que salir a la templada noche de LA. Me conoce tan bien.

-Entonces...-comenta mientras de abrocha sus converse.- ¿Qué le apetece a mi reina? ¿Sandías? ¿Helado? ¿Burritos? ¿Comida italiana? Tú dime y es tuyo.

Pobre, de verdad piensa que será algo fácil de conseguir.

-Eh...¿recuerdas que en casa de mamá hay un árbol con unas mandarinas súper apetecibles?.- comienzo a jugar con mis dedos en clara señal de nervios.- ¿Y qué la última vez que estuvimos allá me pasé todo el finde comiendo? Bueno...pues eso.

Nine Months [T.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora