Los Ángeles, EEUU. Fines de Junio, 2016.
CUARTO MES DE EMBARAZO
POV DAKOTA
En menos de treinta pasos llegamos junto a Stella hasta donde se encuentran los demás. Como es de esperarse, las tumbonas ya están alrededor de la fogata y cada uno se encuentra sentado en donde más le acomode.
Dul me hace señas para que vaya a sentarme en donde está ella y Jamie, y soltando la mano de Stella, me acerco hasta ellos.
Me siento en donde me indican y el terremotito se acerca hasta mi oído para hablar en voz baja. Jamie nos mira extrañado.
-Mami...-susurra.
-¿Qué pasó, mi vida?.- respondo mirándola detenidamente.
-¿Ya le dijiste a todos que voy a tener un hermanito? ¡Es que es difícil guardar un secreto así!
Me río por la carita que pone.
-No, cariño. Aún no le digo nada a nadie.-respondo.- O sea, solo tía Stella y tía Grace saben, aunque les diremos dentro de poco ¿sí?
Dul me sonríe y mueve su cabeza asintiendo, luego se acomoda entre mis piernas y mira hasta donde Jesse, Alex y papá están asando los malvaviscos. Tengo que aguantar las ganas de reír mientras veo como Dul intenta contenerse el salir corriendo hasta allá...solo dura un minuto mirando desde lejos.
Le es imposible alejarse cuando de malvaviscos se trata.
Cuando mi bebé se va, antes de que comience a sentir su falta entre mis brazos, los enormes brazos de mi esposo me toman por la cintura y me acercan hasta quedar en medio de sus piernas. Sonrío, y Jamie baja su cabeza hasta dejar un beso en mi mejilla.
-Está tan grande.- comenta y sé que habla de Dulcie.
-Sí, no puedo creer que ya tenga 8...
-Ni yo, a veces la miro dormir y recuerdo cuando me pintó el yeso con sus marcadores hace un par de años atrás. Se siente como si hubieran pasado siglos desde que me encontraba en esa cama de hospital...-suspira.
Me giro de tal forma que puedo mirarlo a la cara y veo en sus ojos la negación de que su princesa esté creciendo.
-Hey...-tomo su barbilla y hago que me mire.- sabes que es inevitable que Dul crezca, pero aunque eso pase, ella siempre va a ser tu princesa, mi amor. Además.- le doy una sonrisita.- dentro de poco tendrás a un pequeño invasor que no te dejará dormir nada, deberías agradecer que Dul ya es independiente en ciertos aspectos.
Logro hacerlo reír, y sus ojos reflejan lo emocionado que está por el nuevo integrante de la familia. Coloca su mano en mi panza y comienza a trazar pequeños círculos ahí.
-Sí, tienes razón...¿ya pensaste en cuándo le diremos a todos que tienes un pequeño Dornan creciendo en tu panza?
Comienzo a reírme hasta el punto de tener lágrimas en los ojos. Jamie me mira extrañado y tranquilizando mis carcajadas intento explicarle el por qué de mi risa.
-Lo siento, mi amor, es que...-seco mis lágrimas por la risa anterior.- eso que dijiste sonó mucho a cuando Jesse y Alex me decían que si me comía una semillita de alguna fruta, me crecería un árbol en la panza...y por un momento pensé en que yo me tragué tu...
Jamie tapa mi boca antes de que pueda continuar. Está intentando aguantar su risa, lo que solo provoca que yo vuelva a reír.
-Dios, Dakota ¿cómo lo haces para lanzar comentarios así tan a la ligera? Aparte, te recuerdo que aquella noche no hiciste eso de "tragarte" mi...ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Nine Months [T.2]
FanfictionJamie y Dakota se reencontraron luego de 6 años en los que la vida los mantuvo en caminos separados. Lograron sortear algunos problemillas que tuvieron, incluyendo el hecho de que Dakota guardó en secreto la existencia de Dulcie, la pequeña hija de...