03 de Octubre, 2021. Los Ángeles, EEUU.
POV JAMIE
22:30 hrs.
-¿Todo listo, Jesse?- pregunto captando la atención de mi cuñado que terminaba de afinar unos detalles en la decoración al otro lado de la sala.
-Todo perfecto, cuñadito.- responde sonriendo mientras levanta los pulgares.
-Bien...ahora, largo.
-¡Hey! Tampoco te pongas tan directo, Dornan.- dice pasando por mi lado y golpeando mi brazo logrando que ría.- Te recuerdo que la mujer a la que debes sorprender es mi hermanita y que si bien llevan años casados, de todas formas puedo golpearte por solo tocarla. Ni te creas que no sé qué cochinadas van a hacer luego de la cena.
-Jesse...tenemos 3 hijos, llevamos años enamorados, Dakota te contó que nos quitamos la virginidad mutuamente y, por si lo olvidaste...¡la mitad de éstas cosas me ayudaste a arreglarlas tú! ¡Hasta me diste un jodido libro erótico!
-Cierto...-dice sonriendo.- Es que no podía dejar que mi hermanita estuviera frustrada el día de su cumpleaños, puedes tener tres hijos con ella, pero sigo pensando que todo el trabajo lo hizo Coqui.
-Si quieres saber si eso es cierto... entonces, pregúntale.- digo sugerentemente mientras muevo mis cejas de arriba hacia abajo.
-¡Iugh! ¡Dornan, estamos hablando de mi hermanita!- grita mientras se tapa los oídos y comienza a caminar hacia la salida.- ¡Sigo con traumas de aquella vez que me contó cómo y por qué Dulcie estaba en su panza!
-¡Tú empezaste!
-¡Pero tampoco tenías que ser tan directo!
-¡SE CALLAN LOS DOS PORQUE DAKOTA Y GRACE YA VIENEN EN CAMINO!- dice Stella tirando la oreja de Jesse y luego la mía.- Jamie, tú céntrate en hacer feliz a mi hermana hoy porque no pienso aguantarla con humor de perros mañana en el almuerzo familiar.- habla mientras me apunta con un dedo y yo solo asiento.- Bien. Y Jesse, acuérdate que le prometimos a los enanos pizzas y tacos. Así que, andando.
Jesse también le asiente con un poco de miedo, todos sabemos que las mujeres de nuestra familia son un poco intimidantes cuando se lo proponen. Se acercan a despedirse y luego de darles las gracias a ambos por ayudarme a arreglar todo y distraer a Dakota, los veo irse por la puerta.
Unos 5 minutos después escucho las voces de Grace y Coqui mientras se despiden afuera. Es mi señal para apagar las luces y prender las velas que están sobre la mesa con la cena esperando por la casi cumpleañera.
Pasan un par de segundos y veo como Dakota entra a nuestra casa y deja sus llaves en el cuenco a un lado de la puerta. Camina un par de pasos hasta entrar en nuestra sala donde queda con su abrigo a medio sacar una vez que nota todo lo que preparamos anteriormente.
-¿Y esto, cariño?- pregunta sonriendo y acercándose a pasos lentos.
-Esto, mi vida, es la primera parte de la celebración de tu cumpleaños número 32.- respondo sonriendo y rodeándola hasta situarme detrás y sacar su abrigo. Dejo un beso sobre el tatuaje de su nuca y la oigo suspirar.- Sorpresa, mi amor.
-No ten...
-Oh, ni me vengas con cosas raras, Coqui.- digo cuando estoy otra vez frente a ella.- Es tu cumpleaños, eres la mujer de mi vida, te amo y si quiero mimarte, lo voy a hacer. Con o sin tu consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Nine Months [T.2]
FanfictionJamie y Dakota se reencontraron luego de 6 años en los que la vida los mantuvo en caminos separados. Lograron sortear algunos problemillas que tuvieron, incluyendo el hecho de que Dakota guardó en secreto la existencia de Dulcie, la pequeña hija de...