POV JAMIE
-Muy bien Jamie, con esto estaríamos por hoy.- comenta Christopher dando la señal de corte.
Agradezco mentalmente a quien quiera que haya hecho posible que Christopher me dejara libre y luego de que me da unas palmaditas en la espalda, y me dice que vuelva en tres días a grabar lo siguiente de mi personaje en la serie, salgo como alma que lleva el diablo hacia el colegio de Dul.
Estuve toda la mañana en el set viendo cosas sobre la serie, y adoro que mi trabajo termine justo a tiempo para ir a buscar a mi princesa al colegio cada día. Me encanta compartir tiempo padre-hija con ella, es simplemente lo mejor de mi vida.
Aunque últimamente nuestro tiempo lo hemos acortado un poquito porque a ambos nos preocupaba dejar a Dakota sola mucho tiempo. Desde que comenzó con sus nauseas y eso no hemos podido despegarnos de ella mucho, nos da terror que algo le suceda mientras no estamos a su lado.
Pero me he dado cuenta que en estos últimos días las nauseas de Dakota solo son por la mañana, o cuando siente algún olor en específico. Obviamente, como no soy idiota (bueno, no tanto) mis instintos están 100% alerta de que esos síntomas podrían ser de un embarazo.
Y mentiría si dijera que no adoro esa posibilidad.
Si este fuera el caso, y Dakota de verdad estuviera embarazada, no tengo idea de cómo reaccionaré. Seguro termino llorando como niño chiquito o me desmayo por la emoción que formará parte de mí.
Todo bien macho, obvio.
Estaciono nuestro Audi fuera del colegio de Dul y me bajo para ir a buscarla a su salón. En el camino me topo con algunas madres que también vienen a buscar a sus hijos, y algunas me sonríen con cortesía, mientras que otras están casi desnudándome con la mirada.
Ruedo los ojos por debajo de mis lentes de sol oscuros y suelto un suspiro. ¿Esta gente nunca va a entender que yo solo tengo ojos para mi Coqui? ¡Y están sus hijos presentes, por Dios!
Llego hasta el salón de mi princesa y la veo parada con su mochilita en la espalda mientras habla con un compañerito. Mis instintos sobreprotectores se ponen alerta, y aunque logro controlarme por no tirarme encima de ese pequeño rufián, todo se va a la mierda cuando veo como deja un beso en la mejilla de mi niña.
SÍ, JUSTO FRENTE DE MIS OJOS.
Doy dos pasos un tanto violentos hacia adelante y antes de poder interferir y poner a ese pequeño en su lugar, como por arte de magia la voz de Dakota viene a mis pensamientos y logra calmarme.
"Tiene ocho años Jamie, tú y yo a los ocho años seguíamos ignorándonos en ese plan el uno al otro. No la avergüences Dornan, para eso estará su adolescencia."
Y ese pequeño conjunto de palabras hacen que vuelva a serenarme. Cuando ya estoy más tranquilo, termino mi camino hasta donde se encuentra mi princesa y me llena de orgullo ver como cuando se percata de que estoy cerca a ella deja hablando solo a su compañero para saltar a mis brazos.
Muy bien princesa. Dornan 1 – Pequeño rufián 0.
-¡Paaaaaapi!
Me agacho un poco para tomarla entre mis brazos y al segundo me encuentro envuelto entre su colonia de niñas y su colita de caballo golpeando mi nariz. Aspiro un poco, huele a mi bebé, a mi terremotito.
Lleno de besos su cabecita y luego la bajo mientras le hago cosquillas por toda la panza, Dulcie solo se retuerce se risa. Cuando creo que es suficiente, dejo su pequeño cuerpecito libre.
-Hola, princesa.- digo mientras acomodo unos mechones que se salieron de su cola de caballo.- ¿Cómo estuvo tu día?
No hace falta más, al segundo la tengo relatando un montón de cosas que hizo hoy, el brillo de emoción en sus ojos al contar cada una solo logra que una sonrisa de idiota se instale en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Nine Months [T.2]
FanfictionJamie y Dakota se reencontraron luego de 6 años en los que la vida los mantuvo en caminos separados. Lograron sortear algunos problemillas que tuvieron, incluyendo el hecho de que Dakota guardó en secreto la existencia de Dulcie, la pequeña hija de...