Capítulo 20

2.5K 191 55
                                    

Los Ángeles, EEUU. 17 de Octubre, 2017.

POV DAKOTA

-¡DUUUUUUUUUUUL!

La mayor de mis terremotitos baja corriendo la escalera para unirse a mí en la cocina. Apenas entra, me sonríe traviesamente antes de meter su manito en un recipiente que está lleno de malvaviscos, finjo que no vi eso, hoy es día de celebración y no quiero discutir con ésta enana.

-¿Dime, mami?- pregunta como todo un angelito. Ésta niña es un caso.

Ruedo los ojos para no reírme, niños.

-¿Sabes si papá y el tío Alex ya terminaron de bañar y vestir a tus hermanos?

-Mmm...la última vez que los vi, Sky ya estaba vestida en brazos de papá y jugaban un poco mientras él la peinaba...

Sonrío ante esa imagen, Jamie es un padre genial. Noto que Dul se calla por unos segundos y con una mirada la incito a continuar. Suspira...oh,oh. Huele a problemas.

-Pero el tío Alex estaba intentando por segunda vez ponerle el pañal a Mick luego de que él le hiciera pis encima. Creo que llamó desesperado a papá para que lo ayudara un poco, pero él solo se rió en su cara.

Me es imposible no reírme. Hace unos meses mamá y Jamie me contaron que llegaron a la decisión de que Alex era el encargado de cambiarle los pañales a Mick siempre que estuviera cerca si es que el enano salía con su mismo grado de travesura: el de orinar a la gente.

Y como a los 6 meses Mick decidió que orinarle la camisa a Jamie era entretenido, fue el momento de Alex para encargarse de todo. Puede sonar malvado, pero era la oportunidad perfecta de mamá para vengarse de todas esas veces que mi hermano la orinó encima solo porque le causaba gracia.

-¿Lo grabó?- pregunto terminando de reír mientras seco mis lágrimas.

-Sí, lo vi correr por la cámara.- me responde Dul riendo conmigo.- Aunque igual la abu Mel ya lo estaba grabando, mientras sostenía a Sky en brazos.

-Hermoso.- digo ganándome un asentimiento de parte de Dulcie.- Bien, cariño, gracias por responder a mi duda. Ahora ¿podrías llevar los recipientes con malvaviscos hasta el jardín, por favor?

No tuve que decirle más, en un segundo sus ojitos se iluminaron y tomó desesperadamente los recipientes para salir como alma que lleva el diablo hasta donde se encuentra el resto de nuestra familia esperando a los enanos.

-¡Y NO TE LOS COMAS TODOS, DULCIE DORNAN JOHNSON PORQUE TUS HERMANOS IGUAL DEBEN COMER! ¡Y QUE JESSE SE MANTENGA ALEJADO TAMBIÉN!

No tengo ni idea si me escucharon aunque más les vale que sí. Continúo arreglando por unos minutos más otros recipientes con comida antes de salir y llevarlos hasta donde se encuentran los demás.

Apenas pongo un pie fuera de nuestra casa, papá me grita desde el otro lado del jardín.

-Oye Coqui ¿dónde están los cumpleañeros? ¡Los estamos esperando!

-Sí, enana...¡Entrega a los niños!- lo secunda Jesse.

Deacon y Jasper se les unen a los reclamos, y es gracioso ver la expresión de Kelley, Grace y Stella, las tres se llevan una mano a la cara mientras niegan con la cabeza. Sonrío.

-Por dios...¿tienen 5 años o qué?- pregunta Kelley

-No, más bien 10.- responde Deacon para molestar a Kelley. Este enano es igual o peor que Jesse y Alex juntos, siempre tiene una broma en la punta de la lengua.

Nine Months [T.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora