Día siguiente al nacimiento de los bebés. Los Ángeles, EEUU.
POV DAKOTA
Veo como Dul corre hasta presionar el botón del ascensor mientras Jamie empuja la silla de ruedas en la que la doctora me dejó trasladarme para ver a mi bebé. Mick está junto a mamá y Jesse en la habitación, mientras nosotros tres nos escapamos a visitar a Sky.
Estoy nerviosa y ansiosa.
Ansiosa por conocerla por fin y poder acariciar su cuerpecito, y nerviosa por si el hecho de verla en una incubadora sea mucho para mí. Solo quiero que estos días pasen para tener a mis tres bebés en casa junto a Jamie y yo.
Tiempo al tiempo Dakota, es solo un día sin Sky.
Por divagar en mis pensamientos es que ni siquiera me di cuenta que nos subimos al ascensor y que de hecho, ya está Jamie hablando con la señora encargada de Neo para que nos deje entrar.
Noto que la señora le da un asentimiento de cabeza, supongo que está al tanto de toda la situación. Jamie sonríe mientras le da las gracias y vuelve hasta donde estábamos Dul y yo esperando.
-¿y?- pregunto.
-Y...debemos pasar para desinfectarnos en una salita y luego puedes entrar a ver a Sky. Pero hoy Dul debe quedarse aquí afuera, porque está la jefa de todas las enfermeras y puede causar más de algún problema que ella entre.- explica mirando alternadamente entre mi bebé y yo.
Miro a Dul y sus ojitos reflejan la tristeza que siente al no ver a su hermanita hoy, pero también que entiende que causar problemas a unas enfermeras amables es lo último que debemos hacer.
-Si quieres te voy a dejar con el tío Jesse y la abu Mel, mi amor.- dice Jamie colocándose a su altura.- ¿Sí?
Dulcie niega con la cabeza y responde.
-No, papi. Me quedo aquí sentada jugando en el celu del tío Jesse.
-Pero si tú no tienes el ce...-comienzo antes de abrir los ojos y mirar a Dul.- ¿Le quitaste el celular a tu tío? ¡Dulcie Dornan!
Jamie suelta una risita mientras Dul se encoje de hombros.
-Él lo dejó solito mami, no puede dejar su celular solito porque luego se le pierde...como ahora.
Oh por dios, creamos a un monstruo.
-Eres increíble...-murmuro poniendo una mano sobre mi frente mientras intento ahogar una risita.
-Bueno, ya que la señorita aquí anda con celulares robados de parientes despistados.- dice Jamie apuntando a Dul.- la dejaremos al cuidado de una de las señoras del mesón, pero, debe prometer que no se moverá de esa silla de allí.- apunta a un lugar con una hilera de sillas.- y se portará bien hasta que nosotras terminemos de ver a su hermana.
-Prometido papi, por el meñique.- responde Dulcie uniendo su pequeño dedito primero con el mío y luego con el de Jamie.
-Bien.- digo yo mientras mi esposo va a hablar con la misma señora del mesón que con una sonrisa asiente al ver a Dul.
Cuando vuelve a mi lado le explica a Dulcie que la señora la vigilará y vuelve a repetirle que se porte bien. Una vez eso listo, me empuja hasta una pequeña salita donde me ayuda a desinfectar mis manos y luego a ponerme una bata azul, junto a gorritos y fundas de pies del mismo color.
Ahora entiendo a Dul cuando ayer llegó repitiendo que era un pitufo. Joder, si tuviera mi color natural de cabello justo ahora, sería idéntica a pitufina.
ESTÁS LEYENDO
Nine Months [T.2]
FanfictionJamie y Dakota se reencontraron luego de 6 años en los que la vida los mantuvo en caminos separados. Lograron sortear algunos problemillas que tuvieron, incluyendo el hecho de que Dakota guardó en secreto la existencia de Dulcie, la pequeña hija de...