Sala 310 en algún hospital prestigioso de Los Ángeles.
POV JAMIE
Después de quitarme la ropa del quirófano y aceptar la que papá inteligentemente me fue a buscar a casa, por fin, me encamino a la habitación de mi mujer.
Al entrar, me encuentro con Mel que sentada en uno de los silloncitos de la habitación lee una revista (que vaya a saber Dios de donde la sacó). Al percatarse de mi presencia, levanta la vista y deja a un lado su lectura.
-Antes de que digas nada.- me interrumpe levantando una mano.- Acaba de venir una enfermera para decirme que traerán a Dakota en unos 20 minutos. Tenían que tenerla en la sala de post-operatorio durante un tiempo.
Suelto el aire que inconscientemente estaba conteniendo.
-Gracias, Mel.- respondo dándole un beso en la mejilla.
Mel solo me sonríe.
-Entonces...eres padre, otra vez.- me dice riéndose.
-¡Lo sé!.- suelto una risita junto a ella.- Es algo loco ¿sabes?, hasta ayer en la noche éramos 3 en la casa, pero ahora cuando volvamos en unos días seremos 5...es tan loco y hermoso.
-Es hermoso hasta que los bebés lloren en medio de la noche porque se hicieron del dos...ambos, al mismo tiempo.
Mel me mira y sonríe traviesamente. Oh mierda, si quiso ponerme nervioso, lo logró.
-Eh...gracias por eso, ahora ya no es tan hermoso.
Se parte de la risa antes de darme un abrazo.
-Hey, lo van a hacer genial. Dakota tiene experiencia con pañales y llantos ¿de verdad crees que va a dejar que entres en pánico, Dornan? ¿O que cualquiera de nosotros dejaremos que la locura los consuma? ¡Por supuesto que no!
-Sí, pero...los únicos pañales que he cambiado en mi vida fueron los de un bebé de plástico en la clase de padres a la que fuimos, los de una barbie de Dul y los de Zepp una vez que estuvo enfermo...y hasta esos me costaron, Mel.
Creo que mi suegra nota mi pánico porque comienza a aconsejarme mientras su mirada se dulcifica.
-¿Y tu punto es...?- me dice con voz interrogante.- Cuando nació Alex el único pañal que había cambiado en mi vida fue el de mi osito Teddy cuando era niña, y aunque me hizo pis dos veces el muy travieso, nunca pasó nada grave.- se encoje de hombros mientras me acaricia la mano dándome tranquilidad.- Jamie, lo vas a hacer perfecto. Y si te equivocas, Dakota estará a tu lado, al igual que todos nosotros. Eso sí, si el pequeño saca los mismos hábitos de maldad que su tío, pido que obliguemos a Alex a cambiar sus pañales...para que vea lo que se siente.
Me es imposible no reírme. Esta mujer es genial.
-Hecho.- respondo tendiéndole la mano.- Pero yo pido grabarlo cada vez que lo haga.
-Hecho.- responde mi suegra.
Justo en ese momento se abre la puerta y entran dos enfermeras junto a un camillero que trae a Dakota. Nos hacemos a un lado, y luego de acomodarla bien en la habitación y chequear que sus signos vitales, suero y demás estuvieran en perfectas condiciones, se van no sin antes decir que subirán a nuestro campeón en unos minutos.
-¿Cómo estás, mi vida?- pregunto mientras dejo un beso en su frente luego de que Mel casi se comiera de amor maternal a Dakota.
-Bien...aunque un poco preocupada por nuestra pequeña.- dice bajito y sus ojos se llenan de lágrimas.- Jamie, prométeme que no le va a pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
Nine Months [T.2]
FanficJamie y Dakota se reencontraron luego de 6 años en los que la vida los mantuvo en caminos separados. Lograron sortear algunos problemillas que tuvieron, incluyendo el hecho de que Dakota guardó en secreto la existencia de Dulcie, la pequeña hija de...