Un cachito de mí

2K 72 12
                                    

Hola, vengo a reportarme con vida.

Solo quería contarles que si estuve tan desaparecida fue por una sola cosa: mi graduación y cierre de año escolar.

El 11 de Diciembre se cumple un mes desde mi último día de clases, desde mi último día viendo a mis compañeros cada mañana, de quejarme por las pruebas, de entrar por esas puertas por las que entré durante 12 años seguidos.

El Viernes pasado (02/12), todo ese ciclo infinito como lo es el del cole, llegó a su fin. Me gradué, adiós vida escolar. Una etapa se cerró y otra inició. En la foto estoy con mis tres mejores amigas, la sacamos como media hora antes de la ceremonia, ahí seguíamos siendo estudiantes, hoy ya no. Pero puta que pasamos momentos bonitos y tenemos recuerdos que nos acompañaran toda la vida.

No las quiero latear (recuerden: latear = aburrir), solo quería compartir con ustedes este lindo paso que dí, para que entendieran por qué no me aparecía por aquí hace mucho. Tuve ensayos, tuve pruebas para ver mi futuro (PSU ctm), tuve varias cosas que ver. Pero todo valió la pena.

No les puedo prometer subir seguido, me encantaría, pero solo les estaría dando falsas esperanzas. Este Lunes comencé mis prácticas y hay veces que simplemente la inspiración no llega. Aunque siempre que llegue ahí tendrán su capítulo. Lo prometo.

Nada, eso. Gracias por apoyarme por todo este año. Ustedes sin saberlo, vivieron y formaran parte siempre de mis recuerdos del último año en el cole.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!


PD: en la foto, soy la de lentes, pelo largo y anillo en el dedo jajajaja (en palabras simples, la que está para el lado de la escalera xD)

PD2: Les edito el cap y lo subo.

Nine Months [T.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora