TAG :3

3.9K 177 27
                                    



Hola Orden del Fénix!

Esto no es un capítulo, pero hace poco PaoBlack033 me ha nominado a un tag, así que... ¡allá vamos!

Reglas:

- Cumplir el Tag.

- Nominar a quince personas (seguramente sean menos).

- No ser aguafiestas (?)

1ª Pregunta: Nombre completo.

Pues... Sarah Nedwood Weasley Herondale Stark Everdeen Greenleaf Black... Sí, mi carnet de identidad son cuatro folios.

2ª Pregunta: Salsa favorita.

Vale, no es algo que me pregunte todas las mañanas al levantarme, pero supongo que la salsa rosa.

3ª Pregunta: Libro favorito.

A ver, lo evidente y lógico sería decir Harry Potter, pero por no ser tan predecible diría Cazadores de Sombras (con el cual estuve meses obsesionada).

4ª Pregunta: Libro favorito de Wattpad.

Pues actualmente estoy bastante enganchada a "Albus Potter", de Fawkes-Phoenix, y a Historias de la Nueva Generación de ALeeMar.

5ª Pregunta: Cuenta alguno de tus sueños y si alguno se cumplió.

Lo cierto es que mis sueños son bastantes extraños, por lo que sería extremadamente raro que uno se cumpliera.

Por ejemplo, el otro día soñé que estaba en mi piscina con Tywin Lannister (?), el cual estaba muy bien equipado con su flotador, sus gafas y todo. Total, que Tywin me dice: Es mejor rendirse, y se sale de la piscina. A esto que veo un camión blanco enorme entrando en mi casa. Lo conducía Missandei y en el asiento de copiloto iba Daenerys Targaryen (todo muy normal). Total, que el ejército de Inmcaludos sale del camión, y Dany me dice: ¿Estamos en Dorne? Yo le digo que no y dice, bastante enfadada: Mierda, bueno chicos, nos volvemos.

Tengo que decir que tengo un problema obsesivo con Juego de Tronos.

6ª Pregunta: Mejor amiga en Wattpad.

Una de mis grandes amigas, aquí y fuera es adeleyadam.

7ª Pregunta: ¿Crees en los pandicornios?

Bueno... me gustan los pandas... me gustan los unicornios... Why not? :)

8ª Pregunta: Narra una historia con las palabras Juanita, volar y fideos.

Pues Juanita estaba en su casa, tratando de abrir el frigorífico de criptonita. Como era la prima segunda de Súper Man, no podía. Pero tenía otros súper poderes como volar, súper fuerza, rayos X... Cómo tenía hambre, bajó al chino de la esquina y se compró unos fideos. XD XD XD

9ª Pregunta: Spamea alguna de tus historias.

¡Leed la primera parte de esta historia, Te Odio Scorpius Malfoy! ¡No olvidéis la estrellita y comentar lo que os a parecido!

Nomino a...

@Adeleyadam

@ALeeMar

Fawkes-Phoenix

Y... ¡demonios! ¡A todos los que lo leaís!

Y recordad: nunca le hagáis cosquillas a un dragón dormido ;)




Te Odio, Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora