Bueno, abro Wattpad después de meses, y me nominan a este tag (que por cierto no sé cómo se llama). Valep, he sido nominada por @invisiblxgirl, y nomino a (lectores escogidos al azar):
@adeleyadam, @ALeeMar, @martaweasley7, @alienaras, @Fawkes-Phoenix, @Walker2974, xrleonx, @Romah_Percabeth, @lolarodino12, Hook17, Arya_Black15, arip2002
Bueno, empecemos. Se supone que tengo que decir 13 cosas sobre mí:
1-. Juego al voley, y mi equipo es campeón de Andalucía, y tercero de España. (¿Presumiendo? ¿Yo? Nah).
2-. Jamás he suspendido nada.
3-. El reggaeton me parece una idea de los aliens para dejar tonta a la gente y después conquistarnos.
4-. Tengo a las amigas más fangirls de la historia. ¿Suena guay? Pues no. ¿Verdad adeleyadam y lolarodino12? Podemos ser muy stalker si queremos. De una punta a otra del país, no hay quien escape.
5-. Mi mejor amiga no sabe NADA de Harry Potter T.T
6-. Tengo escritos un par de libros que no están en Wattpad.
7-. Mi personaje favorito de Harry Potter es McGonagall.
8-. Mi serie favorita (creo que mi todo favorito), es Juego de Tronos.
9-. Mi grupo español favorito es M-Clan, y de habla inglesa estoy entre Aerosmith y Green Day.
10-. Tengo los ocho gimnasios de TODOS los juegos de Pokemon.
11-. Me estoy quedando sin cosas.
12-. Tengo un shipp propio con el que no dejan de darme la brasa u.u
13-. Amo a Emma Watson. (Pues como todos).
Oka, ahora se supone que tengo que contestar a unas preguntas:
¿Nombre completo?
Mmm... pues Sarah... Nedwood... Drake.
¿Tienes novio?
Obviamente, se llama Rhaegar Targaryen.
¿Qué shippeas y cómo encontraste el ship?
Malec. Sólo diré Malec, porque no hace falta nada más.
OTP's:
Clace: el Clace de los libros, plis, ignorad esa abominación de serie.
Scorose: obviusly.
Jonerys: sé que hay mucha gente en contra, pero ¡son la maldita song of ice and fire!
Legolas y Tauriel: wooooo, serían una pareja de súper elfos asesinos de orcoooos!!!!!!
Wessa: lloré muchísimo en princesa mecánica.
Y paro ya, porque si sigo, no acabamos.
¿Canción favorita?
Vale, no puedo elegir, pero me han regalado el disco Revolution Radio de Green Day, y me encanta.
¿Qué te molesta que te hagan?
Sólo una persona puede hacerme cosquillas sin acabar con un ojo morado.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Rose Weasley
FanfictionLa primera parte de esta historia se encuentra en mi perfil (Te Odio, Scorpius Malfoy).