Harley y Joker llevaban alrededor de dos horas simplemente manejando, mientras los dos se ríen de cualquier tontería y de vez en cuando gritan de emoción por la alta velocidad del auto. Ya habían destruido varias cosas en el camino, pero era lo menos que les importaba. Y entonces, escucharon un sonido en la parte de arriba del auto se seguido de un golpe.
-Creo que tenemos compañía -Joker sonrió cínicamente mirando a Harley de reojo. Sabia perfectamente quien era.
Harley se asomó un poco por la ventanilla, hasta que logró divisar una capa negra moviéndose por la brisa de la noche.
-Batsy, Batsy, Batsy -Harley miró al Joker pícaramente, pensando en tener un poco de diversión con él.
Joker sonrió, soltó una carcajada y movió la palanca para que el auto fuera a la mayor velocidad posible. Pisó el acelerador para después cruzar en la primera esquina que vio, pero no consiguió resultado puesto que Batman aun seguía en la parte de arriba. Volvió a cruzar en otra esquina, consiguiendo el mismo resultado.
-¡Maldito murciélago! -Harley tomó la pistola que traía Joker en su pantalón, que previamente había usado para matar al hombre, y apuntó al techo del auto. Luego disparó unas tres veces.- ¡Arruinas una hermosa cita!
Joker siguió cruzando en varias esquinas con el mismo resultado, hasta que ya no había otro lugar donde poder cruzar, si no un barranco que dirigía a la playa.
-¡Puddin! -gritó Harley tratando de que Joker frenara a tiempo, pero cuando lo hizo era demasiado tarde, por lo que los dos se adentraron al mar junto al auto una vez que llegaron al barranco. Batman logró saltar del auto a tiempo justo antes de que el auto cayera.
Batman tenía un propósito y era atraparlos. Amanda, le había pedido que atrapara a todos los villanos que pudiera de Ciudad Gótica, todos serían encerrados en un mismo lugar. Y a él no le pareció mala idea. Así que, se lanzó de igual manera al mar para comenzar a buscarlos. Logró encontrar a Harley, quien estaba en el capote del auto luchando por el oxigeno. Pero no había rastros del Joker por ningún lado, ni siquiera en el auto. Tomó a Harley por los brazos y salió con ella hasta la orilla.
------
Sé que es demasiado corto, pero ahora estoy de viaje, por lo que no puedo hacer mayor cosa, lo siento.
Por otro lado, quería preguntarles si querían que también pusiera las historias de los que conforman el Escuadrón Suicida. No es necesario, pero si quieren puedo agregarlas.
Gracias por los votos y los leídos, se les quiere :)
ESTÁS LEYENDO
Mad love » Harley & Joker
Fanfiction❝Creo que estoy enamorada de un criminal❞ ❝Eso es porque eres adicta al dolor, querida Harley❞ Lildollyhood, 2016. [Debo aclarar que gran parte de la historia estará basada en algunas partes de Batman: the animated series, partes del cómic Mad Love...