→Im gonna hurt you.

4.5K 367 17
                                    

Los hombres trabajadores del Joker llevaban horas buscando a Harley por toda la ciudad. Era difícil, ya que, ellos no eran los únicos que la buscaban. Casi todos los policías de Ciudad Gótica se encontraban buscándola tanto a ella como a Hiedra Venenosa. Pero Ben, quien era el que guiaba a todos sus hombres, no se cansaría hasta encontrarla puesto que sabía que ninguno
-incluyéndolo- sería capaz de llegar con las manos vacías a la guarida.

Mientras tanto, Harley y Pamela estaban conversando cómodamente en la guarida de ésta última.

-Harley, ¿Puedo decirte algo? -ella asintió mientras se sentaba a su lado, se encontraban en la terraza de la guarida, disfrutando del fresco aire de la noche.- Realmente estoy feliz de haberte encontrado, hemos hecho tantas cosas divertidas juntas y... estoy segura de que en algún momento te irás de nuevo, no quiero. -Harley bajó la mirada, pensando nuevamente. Estos últimos días que había estado con Pamela había estado pensando muy seguido. Aunque debía admitir que estar con ella era agradable, estar con Joker era aún mejor y ya había olvidado hasta su aroma. Aquel olor a tabaco, alcohol y probablemente a sangre, que ella tanto amaba de él.- ¿Sabes? Eres la primera amiga que he tenido.

-También eres la primera amiga que he tenido y creeme que amo cuando escapamos de los policías y ellos sueltan palabrotas por no poder atraparnos... pero debo volver con Joker, con mí Joker.

-¡No tienes que hacerlo!
-Pamela alzó la voz mientras se levantaba de golpe- Él sólo te lastima, te estás haciendo daño a ti misma, puedes fácilmente quedarte aquí y ser toda una villana conmigo -su voz temblaba al hablar, lo cual hizo que Harley sintiera lástima por ella.

-Es lo que quiero, pero más que nada quiero a mi puddin, ¡Y ni tú ni Batman van a separnos...! -antes de que Harley pudiera continuar con sus gritos, un gran helicóptero se acercó a ellas, provocando que todo el cabello de Harley cayera en su cara por la brisa y no pudiera ver bien de quien se trataba.

Pamela si había visto de quién se trataba, pero en vez de intentar alejarlos con sus poderes, decidió salir de la terraza bufando y a un paso acelerado. Cuando Harley logró apartar todos los cabellos de su rostro, logró ver a quien estaba en el helicóptero, Ben. Soltó un chillido de emoción al darse cuenta en donde había visto esa cara antes. La escalera del helicóptero cayó encima de la terraza, ella no dudó en subirse en ella, sin siquiera recordar que estaba dejando atrás a Pamela. Una vez que estuvo arriba, saludó animadamente a Ben, pero éste lo menos que estaba era animado. Les dijo a los demás hombres que estaban ahí que la amarraran, a lo que ella no tuvo tiempo de protestar.

Mientras iban a su destino, Harley recordó todas y cada una de las veces que Joker la hirió, si antes la había herido por tonterías, no se imaginaba todo lo que haría ahora. Cuando llegaron, Ben parecía estar comunicándose con alguien a través de un micrófono diminuto en su chaqueta, ella no le tomó mucha importancia ya que los demás hombres la bajaron del helicóptero a la fuerza para después llevarla a una especie de laboratorio, dónde la pusieron en una camilla aún amarrada.

-Vaya, vaya... -una voz gruesa que Harley comenzaba a olvidar y que ahora no estaba nada feliz de escuchar, sonó a sus espaldas- Miren que tenemos aquí... -Joker tomó una lampara ubicada al lado de la camilla y la acercó a Harley.

-¿Qué va a hacerme, Mr. J? ¿Va a matarme? -murmuró Harley, tratando de moverse pero era totalmente inútil.

-Oh, no... -se alejó un poco y Harley suspiró pensando que realmente no le haría nada, hasta que volvió con dos cables eléctricos en sus manos y una amplia sonrisa.- No voy a matarte, sólo voy a lastimarte realmente fuerte.



-----

Es el capitulo más largo que he escrito hasta ahora y espero que no haya sido tan del asco.

muchas gracias por todos los votos y los leídos, se les quiere :)

Mad love » Harley & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora