Luego de que amarraron a Harley a la silla, la llevaron hasta una especie de lugar abierto donde habían más personas como ella, villanos que fueron encerrados ahí y condenados de por vida a estar encerrados. Harley ni siquiera estaba enterada de que su condena era esa, estar ahí para siempre. Y al parecer a los otros tampoco les habían hecho saber aquello hasta aquel momento. Entre ellos estaban, Floyd, también el chico con demasiados tatuajes, un hombre que lo menos que parecía era un hombre, puesto que parecía más un cocodrilo, otros dos hombres, uno que parecía un matón y otro que tenía dientes de plata. Que obviamente le recordaron a Harley a los del Joker. Luego se unió una chica, que según fue presentada como Katana. A todos ellos los habían juntado para hacer un trato con el gobierno, el cual consistía en que ellos tenían que ayudar al gobierno de Estados Unidos, debido a que sus guardias no tenían lo necesario para algunas misiones y pensaron que un grupo de villanos podían ayudar bastante. A cambio, a ellos le quitarían algunos años de condena. Primero, les dieron algunos trajes diferentes a los que habían estado usando antes. En el caso de Harley, le habían dado una maleta con ropa que anteriormente estaba en su armario, -que no sabia como demonios habían conseguido-, junto con un traje nuevo. Éste era una camisa que ponía "pequeño monstruo de papi". Lo cual, obviamente amó. El resto era una parte de abajo bastante corta. Todo el traje, de los colores azul y rojo. Los demás también obtuvieron unos trajes nuevos, como Floyd, quien ahora tenía un traje que era perfecto para él ya que le daba más movilidad a la hora de atacar. También les habían dado varias armas acorde a sus habilidades.
Todo esto lo aceptaron, ya que no estaban de acuerdo con pasar el resto de sus vidas pudriéndose en una celda. Para Floyd, era más por el bien de su hija y su futuro que por cualquier cosa. Al resto, simplemente los obligaron. Excepto al chico de los tatuajes, que se hacía llamar el diablo, quien lo hizo más que nada por el remordimiento de su pasado. Y estaba éste guardia, que era prácticamente el que los dirigía a todos, llamado Rick Flag. Pero quien tenía absolutamente todo el mando en éste, por así llamarlo, escuadrón suicida, era Amanda Waller. Ella sabía absolutamente todo acerca de ellos, desde sus crímenes hasta que es lo que más quieren en la vida. Pero en esta mujer la amabilidad no era una cualidad. Ahora, se encontraban caminando por las solitarias y destruidas calles de ciudad gótica usando sus nuevos trajes. Todo había dado un giro y se había puesto patas arriba. Ya que, Rick Flag, tenía una pareja, que era una empresaria que también trabajaba para el gobierno. Pero resultó que desde que fue a una cueva de un bosque muy lejano y abrió algo que no debió, una bruja la poseía. Y se suponía que estarían caminando por aquellas calles para una pequeña misión, pero ahora la misión era destruir a esa bruja o ella destruiría al mundo.
-----
Hola, gente.
Lo siento por no haber actualizado antes, son libres de odiarme.
Pero he tenido problemas con el internet y bueno. Pero ya volví y volveré a actualizar todos los días como antes.
Gracias por los votos y los leídos, se les quiere.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Mad love » Harley & Joker
Fanfic❝Creo que estoy enamorada de un criminal❞ ❝Eso es porque eres adicta al dolor, querida Harley❞ Lildollyhood, 2016. [Debo aclarar que gran parte de la historia estará basada en algunas partes de Batman: the animated series, partes del cómic Mad Love...