→Puddin.

3.1K 270 6
                                    

Harley subió a las escaleras del helicóptero, recordando como terminó la última vez que subió a uno. Pero realmente no le importaba, y es que parecía como si cada vez que su conciencia trataba de hacerla abrir los ojos acerca de quien es el Joker realmente, ella los silenciaba y les daba la menor importancia posible. Tanto a su conciencia como a los demás. Él la estaba volviendo loca. Y ella parecía estar bien con eso. Cuando ya estaba en las escaleras, dejaron de disparar los hombres del Joker desde el helicóptero y éste se alejó. Por otro lado, Amanda estaba enojada. No podía dejar que ninguno de esos villanos criminales se escaparan ya que según ella le pertenecían. Antes de llevar a Harley con los demás, los de la cárcel aquella les habían colocado una cosa de metal que ninguno supo que era. Y hasta ahora tenía sentido, porque Amanda y Rick tenían un teléfono donde controlaban a estos villanos. ¿Cómo? Simple, presionan sus fotos en el teléfono y ya se pueden dar por muertos. Eso era lo único que tenía contra ellos para que no escaparan. Así que, Amanda tocó la imagen de Harley en el teléfono, dispuesta a acabar con ella antes de que pudiera escapar. Pero no ocurrió nada. Harley seguía en la escalera del Helicóptero balanceándose de un lado a otro como en sus cuerdas de gimnasia.

-Deadshot -llamó Amanda a Floyd por como todos le decían.- ¿Nunca fallas un tiro, no? -Él volteó a mirarla mientras asentía.- Demuéstralo. Quiero que le dispares a Harley Quinn.

Él volteó a mirar a Harley saludar desde allá, ya se había alejado bastante, pero no lo suficiente como para que una bala de Floyd no le diera. Tomó su arma pensando en que lo único que quería era salir de ahí rápido y terminar con esa misión de una vez. Apuntó con su arma exactamente a donde estaba Harley todavía sonriendo. Preparó la bala y en segundos disparó. Harley dejó de sonreír e hizo como si estuviera dormida. Amanda sonrió de lado. Y entonces fue cuando Harley volvió a sonreír y saludó nuevamente a Amanda.

-Bueno, parece que fallé -Floyd bajó su arma y sonrió para luego ir con el resto del equipo.

Unos minutos más tarde, el helicóptero bajó a algún edificio para poder dejar a Harley subir. Las puertas de este se abrieron y Joker estaba ahí con una sonrisa cínica en su rostro.

-¡Puddin! -Harley corrió a abrazarlo. Un año sin verlo había sido todo un infierno. Tener sus brazos alrededor, así fuera sin ganas, la reconfortaba.

Mad love » Harley & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora