Justo cuando todo parecía estar acabando, cuando enchantress comenzaba a salirse con las suyas y comenzaba a apoderarse de nuestro mundo lentamente, Flag recordó como vencerla. Tenían que arrancarle el corazón. Enchantress estuvo a punto de matar a Floyd, Flag y Harley también en una pelea que estaba llevando a cabo con los que quedaban del escuadrón. Harley tomó su bate y la golpeó con fuerza esperanzada de que con eso pudiera acabarla, pero enchantress solo se volteó como si acabaran de tocarle un pelo nada más con una no muy feliz expresión.
-Ups... lo siento -Harley sonrió y soltó una risa nerviosa, haciendo que ella la lanzara lejos para después seguir luchando con el resto.
Tenia que pensar en algo rápido, nada de lo que ellos hacían estaba funcionando y el mundo cada vez se destruía más.
-Todos los que me han enfrentado son dignos de piedad... por una ultima vez, unanse a mi o mueran -dijo enchantress alejándose de todos para posicionarse en el centro de la habitación.
-No me gusta mucho el trabajo en equipo pero tal vez deberíamos -dijo esta vez Harley, llamando la atención de todos. Ya se encontraba más destrozada que antes, su cabello era un desastre y su maquillaje estaba por toda su cara.
-Una vez más, ¿Estás loca? Está tratando de destruir el mundo -dijo Floyd.
-¿Y qué? Ella tiene razón, el mundo no ha hecho nada por nosotros, nos odia -comentó Harley recordando todo lo malo que le había estado pasando éste último año.
-Harley, no... -Floyd trató de detenerla, pero no pudo, así que ella ya estaba en el centro de la habitación frente a enchantress.
-Hey, señorita -Harley llamó la atención de enchantress- Perdí al hombre que más amo esta noche, a mi puddin, y es horrible. Pero... ¿tu puedes traerlo de vuelta, verdad? -preguntó limpiando un par de lágrimas molestas que volvían a salir.
-Claro que puedo, querida. Puedo hacer lo que tú quieras.
-¿Lo promete?
-Sí. Sólo tienes que arrodillarte a mis pies -enchantress se acercó más a ella para que fuera más fácil arrodillarse.
-Me gusta lo que prometes, pero hay un problema -entonces Harley hizo lo que creía correcto, se arrodilló y tomó la espada de Katana. Esa espada, era capaz de atrapar todas las almas que ha matado y mantenerlas ahí para siempre. Así que sin pensarlo dos veces, abrió rápidamente el pecho de enchantress con la espada y sacó su corazón. -Te haz metido con mis amigos.
Ahora debían acabar rápidamente la maquina para que no se alimentara de ella otra vez. Flag, y Croc, lanzaron una bomba al aire, a la cual Floyd le disparó haciendo que explotara. Y entonces la maquina también explotó. Lo que significaba, que ahora el mundo estaba a salvo. Harley nunca se había visto a su misma salvando al mundo. Jamás, ni siquiera en sus mejores sueños. Tal vez si destruyéndolo junto a Joker, pero nunca salvándolo y menos con sus nuevos amigos. Cuando Harley vio que June, quien estaba poseída por la bruja, no estaba muerta, y vio como Flag la abrazara como si su vida dependiera de ello, se sintió feliz y realmente triste. Feliz porque, claro, habían salvado al mundo y ahora June y Flag podrían ser felices, pero triste, porque todos no terminaron con l mismo fina feliz esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Mad love » Harley & Joker
Fanfic❝Creo que estoy enamorada de un criminal❞ ❝Eso es porque eres adicta al dolor, querida Harley❞ Lildollyhood, 2016. [Debo aclarar que gran parte de la historia estará basada en algunas partes de Batman: the animated series, partes del cómic Mad Love...