→Aw, puddin'.

3.4K 279 17
                                    

-Bueno, no hace falta que lo diga porque lo sabes, pero cuando quieras puedes volver a mi guarida y ahí estaré -dice amablemente Pamela, mirando hacia enfrente para no tener que mirar a Harley irse una vez más. Habían robado un banco minutos antes, en la maletera del auto estaban varios sacos con dinero dentro, lo cual hacia que Harley estuviera un tanto feliz y sonriente. Siempre lo estaba cuando hacía algo malo en Ciudad Gótica.

-Lo sé, gracias -Harley la miró de reojo para luego salir del auto. Caminó hasta la maletera para sacar los sacos que eran suyos y luego entró a la guarida del Joker.- ¿Mr. J?

-Al fin, después de todo este tiempo voy a exterminarte, murciélago estúpido -se escuchó la voz intimidante del Joker a lo lejos seguido de una carcajada. Luego se escuchó un arma ser recargada. Harley frunció el ceño y caminó hasta donde pensó que el sonido de su voz provenía.  -No sabes cuando me encanta ver tu cara tratando de fingir no tener miedo.

Al llegar a la habitación, Harley se encontró con Joker apuntando a un hombre amarrado, que también tenía un pañuelo en la boca. Y su cara, la cubría una foto de batman que parecía ser impresa. El hombre se movía tratando de gritar pero lo único que lograba era que Joker riera.

-Mr. J, siento interrumpir tu diversión pero, quiero- –Joker se volteó y le lanzó una no muy amable mirada a Harley. Luego se acercó a ella para mirarla a los ojos.

-Lo siento, Harley -su mirada seguía igual, como si estuviera molesto pero a la vez triste. Harley lo miró inocentemente ladeando la cabeza a un lado.

-¿Por qué, puddin?

-Por... Por haberte tratado como un juguete -sin poder seguir con el contacto visual, Joker vuelve a voltearse dándole la espalda a Harley. Estaba sin camisa esta vez, por lo que sus varios tatuajes estaban a la vista.

-Ah, puddin, yo-

-Deja que termine -refunfuñó prácticamente amenazándola- Es sólo que... -suspiró sentándose en un rincón de la habitación. El hombre aún seguía intentando zafarse de las cadenas que lo amarraban y a ninguno de los dos parecía importarles.

Harley también se sentó en el suelo, frente a él.

-Desde que mis padres me abandonaron aquí en ciudad gótica, he hecho todo lo posible por hacer reír a las personas, pero mis bromas parecen ser demasiado para ellos y el único que termina riendo soy yo, hasta que en una de esas bromas Batman me atrapó y me dejó tirado en Arkham, lo cual de cierto modo fue algo bueno, porque te conocí -Joker levantó su mirada por primera vez desde que se sentaron mientras habla seriamente. Harley lo miró con una sonrisa esperando a que continuara.- y entonces me dije a mi mismo que al fin había encontrado a alguien que se riera junto a mi de mis bromas, y que no debía dejarla ir jamás. Por eso soy tan sobre protector contigo y admito que a veces se me va la mano.

Harley lo miró por unos segundos sonriendo ampliamente. Sabía que este era uno de los muy pocos momentos en que Joker la trataría así y expresaría sus sentimientos hacia ella, sin un grito o un reproche.

-Aw, puddin -Harley se colocó en el regazo de Joker para abrazarlo fuertemente por el cuello. Él puso una mano en su cintura para acercarla más a él mientras que con la otra le disparaba finalmente al hombre de antes.

Mad love » Harley & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora