→Toxins

4.5K 340 11
                                    

Todos los planes de Harley se habían cambiado por completo. Se suponía que iría al museo, robaría la joya y entonces volvería a la guarida del Joker esperanzada porque tal vez él la perdonaría y volvería a tenerla entre sus brazos como si fuera lo más importante que tuviera. Pero en cambio, ahora estaba de pie frente a la guarida de la villana que acababa de conocer. Y que por cierto, le agradaba muchisímo.

-Bueno, antes de que pases, necesitaré inyectarte un suero -Harley frunció el seño y se volteó para mirarla.- Mi guarida esta llena de toxinas venenosas y esas cosas, el suero sólo hará que seas inmune a la mayoría de las toxinas y al veneno -ella vuelve a su auto y cuando regresa, trae una inyectadora con ella. A Harley no le pareció algo malo, por lo contrario, le pareció una buena idea.

Hiedra Venenosa se acercó a Harley una vez que había llenado la inyectadora con el suero y lo inyecto en su cuello, causando que ella soltara un pequeño jadeo por el ardor.

-Lista. -sonrió retirando la inyectadora y abrió la puerta de la guarida, para luego entrar e indicarle a Harley con un ademán que lo hiciera también.

Harley llevó una mano a su cuello y entró, admirando lo grande que era esta guarida a diferencia de la del Joker. Miró todo con atención, su mirada se posó en lo que parecía ser una placa con su nombre, "Dra. Pamela Isley"

-¿Es tú nombre? -señaló la placa en la pared.

-Sí -caminó hasta la placa y la tomó junto a otros papeles que Harley no pudo ver, ya que luego los escondió.- Y bien, ¿Que hacías en aquel museo? no luces mucho como una villana.

Ella miró su atuendo, había olvidado por completo que aún traía aquel corto vestido que se había puesto para el Joker, por lo que suspiró.

-Estaba tratando de robar la joya de arlequín para demostrarle a Mr. J que puedo ser una mejor villana. Al menos logré robarla, gracias a ti -mientras hablaba, se abrazaba a sí misma debido a que en la guarida, había un ambiente muy frío al cual no estaba acostumbrada, Hrley pensó que toda esa temperatura era para las plantas, ya que había al menos mil plantas ahí. Algunas grandes, otras pequeñas.

-¿Mr. J? ¿Quien es? -Pamela se acercó a una planta que al parecer se estaba marchitando y con tan solo un roce, esta comenzó a tomar nuevamente su verde caracteristico.

-Joker, debes haber oído hablar de él.

-Ah, ¿Tu eras aquella psicologa de Arkham que lo dejó escapar? -Harley asintió orgullosa de lo que había hecho.- Pues gracias, cuando sonó la alarma supe que era mi momento, por loque también escape mientras todos se alteraban por haber dejado escapar al famoso Joker -Pamela caminó hasta Harley y la miró, mirando atentamente cada fraccion de su rostro.

-¿Batman también te atrapó en Arkham? -preguntó Harley algo avergonzada por tener su mirada tan profunda en ella.

-Sí, odio a ese maldito murcielago... -murmuró Pamela, iba a continuar, pero notó uno de los tantos morados en el brazo de Harley.- ¿Te hiciste eso en una pelea o algo?

-Oh, no, mi puddin se enoja fácilmente, pero está bien, sé que me quiere como yo a él -susurró desviando la mirada, lo menos que quería era hablar de eso ahora.


Mad love » Harley & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora