Harley ya tenía ideado una especie de plan para escapar de Arkham junto al joker, le había costado muchísimo, pero finalmente había logrado juntar todas las piezas para lograr su escape. Ella ya había conseguido el arma que el joker le había pedido y también un nuevo disfraz. Un traje de arlequín, que según ella, le encantaría a su puddin. Hoy era el tan esperado día por ella, no podía negar que estaba demasiado emocionada por lo que estaba a punto de hacer. Era la primera vez que hacía algo malo y lo haría sólo por él. Cerró con llave la puerta de su oficina y comenzó a repasar su plan mentalmente.
Primero, tendría que dispararle a todas y cada una de las cámaras de Arkham. Segundo, tendría que ir hasta la oficina de Johan, quien a la final había resultado ser la encargada del asilo y no una secretaria como ella pensaba. Tercero, tendría que tomar las llaves de la celda del joker, y por ultimo, buscarlo a él para salir finalmente de allí. En la mente de Harley todo parecía sencillo.
Sonrió para ella misma al ver su nuevo traje de arlequín en su escritorio. Lo tomó entre sus manos y luego se lo colocó. Una vez con esto puesto, sonrió una vez más y tomó el arma. A penas abrió la puerta, le disparó a la primera cámara que vio. Soltó una risita ante el temblor del arma al disparar, le había dejado un cosquilleo por todo el cuerpo que por alguna razón le comenzaba a fascinar. Siguió repitiendo su acción en cada piso hasta llegar al ultimo, donde se encontraba la oficina de Johan. Había visto a varios guardianes y a algunos que otros doctores por allí, pero ella logró esconderse de todos. No habían muchos guardianes alrededor debido a que estaban en la hora del almuerzo, que es cuando todos toman su merecido descanso.
Buscó en toda la habitación hasta dar con las llaves de la celda del joker, las tomó mientras soltaba una carcajada. Ella jamas se imaginaría a sí misma escapando de Arkham, el cual era el lugar donde siempre había querido trabajar y menos con un psicópata, se supone que esto todo lo que ella quería era comprenderlos, no enamorarse de la mente de uno.
Prácticamente corrió dando pequeños saltitos hasta la celda del joker, logrando que varias miradas de los guardianes de los pasillos se posaran en ella. Al darse cuenta, corrió más rápido hasta llegar al pasillo indicado.-¡Puddin! ¡Puddin! -Gritó ella animada al llegar a su celda, iba a abrir la puerta con las llaves que había conseguido, pero tenía a varios guardianes ya persiguiéndola y la alarma del lugar ya estaba sonando por todo el asilo. Por lo que, decidió que le dispararía.- Alejate de la celda. -le indicó.
El joker sonrió ampliamente mientras reía a carcajadas. Finalmente saldría de ese horrible lugar después de tantos años y todo gracias a Harley. Ahora tendría tiempo para planear lo único que quería; vencer a Batman.
Haría eso y muchas cosas más, sólo para complacer a mí joker.
ESTÁS LEYENDO
Mad love » Harley & Joker
Fanfic❝Creo que estoy enamorada de un criminal❞ ❝Eso es porque eres adicta al dolor, querida Harley❞ Lildollyhood, 2016. [Debo aclarar que gran parte de la historia estará basada en algunas partes de Batman: the animated series, partes del cómic Mad Love...