《JIMIN》
Jungkook comenzó a llorar.
--No llores Jungkook, se lo dirán a él.--Dijo Hoseok. Jungkook trató de serenarse poco a poco hasta que finalmente recuperó una respiración normal.--Eso es, tranquilo.
--Pero que demonios le han hecho!?--dijo Taehyung asustado, elevando la voz más de lo adecuado.
--Shhh!-- Hoseok miró asustado al guardia. Por suerte, este seguía dormido, y el resto de los trabajadores parecían ignorar el hecho de que ellos estuviesen conversando. Hacían bien, pues así no podrían acusarles de nada. --Hora de trabajar. Taehyung, tú te encargarás de lijar estas tablas de madera. Jimin, tú tallarás los motivos que nos ordenen, tienes ahí un libro con varios dibujos florales y geométricos. Jungkook, tú lo barnizarás una vez acabado todo, vale? Y procura no mancharte demasiado las manos, el barniz es difícil de quitar. Puedes intentar pedirle unos guantes a Yoongi la próxima vez.
--No quiero próxima vez.
--Ya, pero la habrá, tú decides si quieres proteger tu piel o no.
--Quiero volver a mi casa. Yo no pedí este trabajo.
--Escucha-- Hoseok resopló-- Tan sólo haz bien tu trabajo, quizás, con suerte, encuentre a otro y te deje en paz. Si eres bueno, serás recompensado, es simple. Más vale que no te oiga nadie decir lo que acabas de decir. El Rey te ha dado el privilegio de trabajar en La Corte. Sabes lo que es eso?
Jungkook apretó los puños y miró hacia abajo.
--Entendido-- Cogió la brocha y comenzó a barnizar unos tablones ya acabados. Taehyung y yo comenzamos nuestras tareas en silencio. No pude evitar mirar de reojo a Jungkook. Retenía lágrimas en sus ojos y tenía la mandíbula apretada.
El cobertizo se mantuvo durante horas en pulcro silencio, hasta que de golpe una campana sonó y las puertas se abrieron de par en par.
--Hora de cenar!--bramó un guardia.--Los recién llegados en la última mesa del comedor, por favor! Min Yoongi quiere desearos una feliz estancia y que trabajéis como es debido durante vuestro periodo aqui!
Poco a poco, todos los trabajadores fueron saliendo en fila de allí y salieron al exterior, hacia otro edificio, que debía ser el comedor de trabajadores. Los tres fuimos los últimos en salir, tal y como nos habían ordenado.
Entramos al enorme salón, debía haber más empleados aún porque había más gente que en el cobertizo.La comida estaba servida, sin embargo, nadie comía aún. Todos estaban de pie, mirando hacia la puerta, y nosotros les imitamos.
Minutos después, un hombre pálido y rubio, vestido con un traje de terciopelo granate y chapas doradas, junto con unas botas altas negras, entró en la sala, con un látigo en la mano. Todo el mundo se arrodilló dd inmediato, con la cabeza en el suelo.Daba cada paso muy lentamente, mirando a su alrededor. Cuando divisó a Jungkook, una sonrisa se formó en su rostro. Se acercó a él y le tocó la cabeza.
--Te has portado bien?
Jungkook afirmó con la cabeza, sin mirarle.
--Eso es bueno, tendrás tu recompensa...--Yoongi siguió caminando y vi como sus pies se paraban delante de mi.--Tú, levántate, quiero ver tu rostro.
Hice lo que se me ordenó, y por alguna razón, él sonrió.
--Puede que te turnes con Jungkook para trabajar para mi.
Yo asentí levemente, sin entender.
Yoongi siguió caminando por la sala, y se paró en un trabajador.
--Me han dicho que se te ha roto un plato, verdad?
El trabajador temblaba en el suelo, y parecía estar llorando con la cara contra el suelo.
--Te he hecho una pregunta!--gritó Yoongi.
--Ha sido un accidente señor, resbalé en la cocina y creo que me he roto una mano al caer...
--Oh, de verdad? Déjame verla.
El chico dudó unos segundos, pero finalmente se la enseñó. Estaba morada a inchada. Yoongi la cogió con suavidad y comenzó a acariciarla con la suya.
--Debe de dolerte mucho, cierto?
El chico asintió. De pronto Yoongi le retorció la mano con fuerza, y un grito desgarrador inundó la sala.
--La próxima vez que rompas algo, te dolerá mucho más que eso!!
Soltó su mano contra el suelo, mientras el pobre chico se ahogaba entre lágrimas y gritos.
Ahora ya sabía que tipo de hombre era Min Yoongi, lo que no sabía, es que le habría hecho a Jungkook para que viniese llorando, y me preguntaba si lo descubriría pronto de primera mano.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017
FanfictionREGLA 1: No hablar con personas que no sean de tu familia. REGLA 2: Si un miembro de La Corte o el propio Rey te habla, tienes derecho a responderles, de inmediato, sin mirarles a los ojos y de rodillas. REGLA 3: Totalmente prohibido relacionarse de...