⚠NOTA⚠

11.1K 1K 113
                                    

Hola!! Siguen todas vivas tras el nuevo MV de BTS? No? Las comprendo JAJAJAJA.

La razón por la que escribo esta nota es porque, no se vosotras pero, yo me he quedado impactada al ver el MV (no tan solo por lo obvio) sino porque yo me imaginaba "La Corte" de este fanfic tal y como el lugar que aparece en el MV y tambien en el mismo tiempo histórico!! Es decir, una especie de palacio en la época barroca, y a Yoongi siempre le describo con trajes elegantes, y cuando vi como iba vestido con esa camisa de seda dije OH DIOS, MI FANFIC, NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!!! :OO y lo mismo con el Rey Namjoon!

Asi que estoy súper contenta, es como si hubiese "predicho" lo que estaba a punto de suceder JAJAJA, y el MV me ha inspirado muchisimo para próximos capítulos, asi que estad atentas a los detalles! Tomaré cosas prestadas! Y espero que no os tomeis esto como que no tengo imaginación o algo asi...tan solo tomaré escenas y las desarrollaré a mi modo.

Os revelaré una pista que escribiré en uno de los próximos capítulos: Yoongi, Jimin y la venda negra en los ojos.
Jejejeje id especulando lo que haré!

Comentadme vuestras opiniones sobre todo esto, me interesan!

Las amo, nos vemos pronto!! ❤❤❤

Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora