11

12.2K 1.8K 989
                                    

-Jungkook, quieres explicarnos que acaba de pasar?

Jungkook apretó más las sábanas, haciendo un burruño.

《FLASHBACK DE JUNGKOOK》

Me desperté en la enfermería, me dolía todo el cuerpo. Jamás me habían pegado tan fuerte.

Una señora vestida de blanco me limpiaba con delicadeza todas mis heridas, pero aún así dolía.

-Auch...

Sonrió dulcemente al ver que había despertado.

-Lo siento, es inevitable que te duela, el señor Min Yoongi se ha descontrolado contigo, pero te aseguro que le entenderías si supieses las heridas que...

-Jihye? -Yoongi abrió la puerta, con el ceño fruncido.

-Señor, yo...

-Ibas a contarle algo innecesario a nuestro joven trabajador?

-No señor...

Yoongi elevó la cabeza con aire de superioridad.

-Eso me parecía. Retírate. Yo me encargo de él.

-Pero señor...

-Retírate!

Jihye pegó un brinco antes de salir casi corriendo de la sala.
Me hundí aterrorizado en mi camilla.
Yoongi se sentó a mi lado, y pasaron unos segundos antes de que abriese la boca.

-Lo siento.

-...Que?

-Me has oído! -gritó, casi levantándose de la silla. Volvió a sentarse. -Lo siento...

Le miré a los ojos, esto no tenía lógica.

-Estaba muy, muy enfadado, por culpa de Jimin...Jimin y tú. El Rey Namjoon me ha castigado duramente.

Yo le miraba sin comprender.

-Sabes donde me ha castigado?

Negué con mi cabeza. Se levantó de la silla y se pegó a la cama, de pie. Tomó mi mano y la puso sobre su pantalón.
La retiré de inmediato.

-Es horrible, verdad? Me duele mucho...ojalá pudieses aliviarme con esa linda boquita que tienes.

Se sentó de nuevo en la silla y se tapó el rostro con las manos. Si Min Yoongi tuviese corazón, podríamos decir, que en ese momento estaba llorando.

-Estoy enfermo, Jungkook??-dijo elevando su rostro - Está mal que me gusten los hombres?? O que sienta celos de Jimin porque sé que tú estás enamorado en secreto de él y jamás lo estarás de mi??

Abrí los ojos.

-Cómo? Yo no...

-Jungkook, por favor, hasta un ciego se daría cuenta. Veo en tu mirada mi propia mirada de niño, antes de que nos descubriesen y nos moliesen a palos al niño que me besaba a escondidas y a mi.

Suspiró y volvió a mirarme, por alguna razón ya no me parecía un ser tan despiadado.

-Después de eso, me enviaron a un correccional solo, pues el otro niño era más pequeño y se consideró que yo le había corrompido, cuando fue él quien me mostró el amor...El caso es que, jamás volví a saber nada sobre él , me dieron tantas palizas en el correccional que hasta olvidé su nombre. Cuando salí de allí, al cumplir la mayoría de edad, me ofrecieron trabajar en La Corte. No podía negarme, era una gran oportunidad para cambiar mi vida. Pero la rabia me corría por las venas, había sufrido tanto dolor durante tantos años por culpa de ese maldito niño...que comencé a violar a todos los jóvenes que venían nuevos aquí. Quería que sintiesen el dolor que yo sentí, que llorasen como yo lo hice...Namjoon me permitió esto mientras hiciese bien mi trabajo, pero ese maldito Jimin...es un rebelde...cada vez que le veo no puedo evitar acordarme de aquel niño por algún motivo...y la rabia me corroe.
Sé que te gusta, Jungkook, y se que yo a ti no, pero he visto su mirada tambien. Te propongo un trato: Finge que me amas, si a él le molesta...puede que tengais una oportunidad...pero no en este reino, desde luego. Tendréis que tener cuidado de que nadie os descubra nunca, o si no...

Asentí con la cabeza.

-...Está bien...

《FIN DEL FLASHBACK》

-Jungkook, quieres explicarnos que acaba de pasar?

Jungkook arrugó las sábanas.

-No ha pasado nada.

///////////////////////

Hola!! Recuerdan que hace unos capítulos atrás Jimin dijo algo sobre su pasado? Pues...ahí lo dejo, cada una que piense lo que quiera!




Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora