《YOONGI》
Me dirigía de nuevo a la cabaña de los trabajadores, ya que el rey me había encargado preparar a Jimin para la prueba.
A Jimin.
No podía ser otro, debía ser él.
Abrí la puerta de la cabaña sin decirle nada a los guardias y me dirigí con paso firme hacia la litera de Jungkook y Jimin. Antes de llegar a ella vi que Jungkook no estaba en la suya y me asusté.
-Dónde está Jungkook!?
Me abalancé hacia la cama de arriba, la de Jimin. Realmente rezaba por no encontrarle ahí. Respiré aliviado cuando mis plegarias parecieron ser escuchadas, pues no estaba allí, pero eso no solucionaba el problema.
-Donde está?
Jimin despertó asustado al oírme.
-Ha...ha ido a la enfermería de nuevo.
Fruncí el ceño al ver que por algún motivo me escondía las manos.
-Qué tienes ahí?
Jimin abrió los ojos.
-Nada, señor, de verdad.
-Enséñame, que tienes!?
-No tengo nada.- Me mostró sus manos vacías. No había demasiada luz, pero pude distinguir que estaban teñidas de algo oscuro.
-Qué ha pasado?
-Nada, me he cortado las manos.
-Con qué?
Jimin me miró a los ojos en silencio.
Jamás lo admitiría, pero Jimin me intimidaba. Me infundía cierto miedo cuando me miraba, me hacía sentir pequeño, pero a la vez...ese maldito recuerdo de niño no hacía más que venir a mi mente cuando le veía.
-Responde!! Con qué!?
-No lo sé.
-No lo sabes??
Ya me había cabreado. Encendí rápido una vela que había cerca, causando gran cantidad de humo.
-Mírame, tengo cara de idiota, Jimin?
-Deberías ir a cuidar de Jungkook a la enfermería.
Me atraganté con mi saliva. Ese mocoso acababa de darme una orden!? A mi!? Min Yoongi!?
Le di un tortazo en la cara que resonó por toda la cabaña.
-Jamás vuelvas a ordenarme nada, maldito paleto, no sé quien fue el imbécil que te reclutó para venir a La Corte.-Le escupí en la cara- He venido a por ti, y no, no vengo a castigarte del modo que me encantaría. Son órdenes de arriba, el Rey Namjoon me lo ha pedido, así que será mejor que no pongas ni una maldita queja, entendido?
ESTÁS LEYENDO
Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017
FanfictionREGLA 1: No hablar con personas que no sean de tu familia. REGLA 2: Si un miembro de La Corte o el propio Rey te habla, tienes derecho a responderles, de inmediato, sin mirarles a los ojos y de rodillas. REGLA 3: Totalmente prohibido relacionarse de...