19

10.7K 1.7K 332
                                    

《JUNGKOOK》

Me dirigí a la enfermería, de la cual, por desgracia, ya me conocía el camino.

Llamé a la puerta y Jihye me abrió.

-Jungkook! Que te ha pasado? Sabes que hora es?

Miré hacia abajo y asentí.

-Estás bien?

Negué con la cabeza mientras unas lágrimas comenzaban a asomarse por mis ojos.

Jihye revisó mi cuerpo con cuidado y frunció el ceño al ver de donde brotaba la sangre.

-Como te has abierto los puntos que te di antes?

Seguí mirando al suelo. Que debía contestar?

-Jungkook, contéstame.

La miré y me sorbí los mocos.

-No sé, estaba durmiemdo y me rasqué...

-Jungkook...

Me mordí el labio.

-Ha sido Park Jimin.

-Cómo? Te he pegado él? -dijo preocupada.

-No, no...él...nosotros...-mordí mi labio de nuevo.

-Entiendo, no te preocupes, no es nada malo amar a quien quieras, Jungkook, pero ten cuidado. Pueden romperte el corazón, y eso yo no puedo cosértelo.-sonrió levemente y aplicó un algodón con alcohol para limpiar mis heridas.

Cerré los ojos cuando posó el algodón sobre mi piel, escocía un infierno, pero no le quejé. Jamás olvidaría la escena que acababa de vivir.

Jamás pensé sentirme así. La forma en la que Jimin agarraba con ansia mi cuerpo, la forma en la que sus labios devoraban los míos desesperado. Se sentía tan bien ese dolor, me sentí especial, único y hermoso.
Era una sensación totalmente a la que me provocaba Min Yoongi, haciendo exactamente lo mismo, y cosas peores.

Jihye acabó su labor y me levanté cansado de la camilla.

-Gracias de nuevo, Jihye, supongo que volveremos a vernos, quizás pronto.-bromeé triste.

Jihye asintió con la cabeza y cerró la puerta.

+++++++++++++++++++++

Regresé a la cabaña, pero Jimin no estaba. Donde demonios habría ido?
Desperté a Taehyung y le pregunté.

-Se lo han llevado, Jungkook. Min Yoongi se lo ha llevado.

Mi respiración se paró.

-Es mejor que vuelvas a dormir, Jungkook, no creo que regrese pronto...

-Como puedes estar tan tranquilo, Taehyung!? -le solté seco.

-Porque tengo un plan.

-Ah, si? Tienes un plan? -dije sarcástico.

-Si. Y Jimin sabe cual es. Si todo va bien, seremos libres.

-A...a que te refieres?

Taehyung me miró serio.

-Vamos a matar al El Rey.

Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora