9

12.6K 1.9K 344
                                    

《JIMIN》

Había vuelto a mi trabajo, junto a Jungkook y Taehyung, cuando la puerta se abrió con un estruendo y Min Yoongi entró con la cara bañada en lágrima y el rostro furioso.

-JEON JUNGKOOK!!!

Jungkook pegó un bote.

Esto no tenía buena pinta.

Yoongi se acercó a mi.

-Te dije, que esto, no había acabado.

Yoongi cogió a Jungkook y lo estampó contra la pared. Comenzó a pegarle brutalmente, por la cara y el cuerpo, tan rápido que no había tiempo para defenderse de sus ataque. Yoongi gritaba y seguía llorando mientras le golpeaba.
Unos guardias me agarraban fuertemente para que no pudiese meterme en la pelea. Comencé a gritar yo también.

-DÉJALE!! DÉJALE!! LO VAS A MATAR!!

Intentaba zafarme del agarre de mis muñecas pero era imposible.

Yoongi se giró y me miró.

-NUNCA! NUNCA JAMÁS VUELVAS A REDIRIGIR UNA DE MIS ÓRDENES, ENTENDIDO!?

Le dió una última patada a Jungkook y se marchó casi corriendo. Había sangre por todas partes. Jungkook parecía inconsciente.

Los guardias me soltaron y me dirigí como un rayo hacia Jungkook.

-Jungkook! Jungkook por favor despierta!!

Taehyung se acercó para ayudarme a levantarle y ponerle sobre la mesa de trabajo, apartando todos los tablones de madera.
Hoseok trajo enseguida un cubo con agua y una toalla.
Comencé a limpiar con sumo cuidado la cara hinchada de Jungkook.
Por qué diablos había hecho eso?? No tenía sentido, él había violado a Jungkook, le quería para su placer personal, por qué de pronto le pegaba de este modo??

Jungkook tosió y escupió sangre al despertar. Abrió como pudo sus ojos, ya morados, y comenzó a llorar.

-Shhh...ya está, ya ha pasado...

Pasé una última vez el trapo por su cara y cogí otro para secársela.

-Por qué? -masculló.

Yo me callé. Puede que en el fondo yo supiese el por qué, pero aquellos sentimientos quedaban tan lejanos...yo era un niño cuando sucedió, y aprendí muy bien la lección después del brutal castigo que me dieron. Había borrado toda esa etapa de mi memoria consciente. Quería enterrar aquella antigua verdad que parecía querer revivir ahora.
Taehyung se acercó a mi oído.

-Sigues pensando que es una locura mi plan? O prefieres seguir viendo este tipo de locuras día a día?

Le miré de reojo y negué ligeramente con mi cabeza, los guardias nos observaban.

-Esta noche, nos reuniremos para planificarnos. Ahora deja a Jungkook y ponte a tallar los tablones, los guardias empiezan a impacientarse.

Deje el trapo y dejé, con todo mi dolor y pena a Jungkook, herido sobre la mesa, y me puse a trabajar de nuevo.

Había que hacer algo, y pronto.


Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora