5

14.2K 2.2K 937
                                    

《JIMIN》

Tras aquella terrible escena, Yoongi se marchó y se nos permitió comenzar a cenar.
Por supuesto, en silencio.
Muchas veces, por no decir que a diario, me había preguntado el por qué de esa norma. Por qué al rey le podría molestarle tanto que la gente hablase entre ella? Creo que nunca lo entendería.

Jungkook se sentó frente a mi, y Taehyung a mi lado, Hoseok debía sentarse en la primera silla puesto que era el que más tiempo llevaba.

Comenzamos a cenar silenciosamente, la comida no era mala, de hecho, me sorprendió su calidad. Todo sabía mucho mejor que la comida del poblado.

Notaba desde hace rato que Jungkook me miraba cada poco de reojo. Intentaba ignorarle, pues no quería problemas, pero precisamente si no dejaba de hacerlo y un guardia le veía, nos meteríamos en ellos.

Le miré directamente a los ojos y se sorprendió ligeramente, apartando su vista seguido.

Taehyung miró a su alrededor, alerta, y sacó un trozo de papel medio arrugado del bolsillo de su pantalón.
En el papel había anotado todo un sistema de lenguaje por signos e incluso con sonidos. Jimin le miró austado y tapó el papel bajo una cesta de pan.

-Estás loco? -susurró de forma casi inaudible.

Taehyung negó con la cabeza.

-Sé donde está el rey.

Jimin abrió exageradamente sus ojos y alzó la vista a los guardias, preocupado por si les miraban.

-Y? Que pretendes?

Taehyung miró a su alrededor y se acercó ligeramente a mi para susurrar.

-Hay un grupo de gente, decididos a acabar con esto, me pasaron este papel antes de venir a trabajar aqui, yo ya me lo sé de memoria podéis usarlo vosotros.

Negué asustado con mi cabeza, aquello era muy arriesgado y peligroso. Jungkook nos observaba.

-Yo lo quiero.

A cada palabra que pronunciábamos mi respiración se agitaba, yo siempre había cumplido las reglas al pie de la letra. Eran 4 y eran sencillas, sobre todo la 1: NO HABLAR, y temía porque los guardias nos escuchasen

-Para que lo quieres? Has trabajado personalmente para Min Yoongi, no deberías sentirte afortunado?

Jungkook apretó el tenedor que sostenía en la mano.

-Lo que he hecho no ha sido ningún trabajo del que sentirse afortunado.

Le miré confuso, y Taehyung parecía interesado en saber más.

-Que pasó, Jungkook?

Jungkook estaba a punto de responder cuando una espada golpeó la mesa. Saltamos sobre nuestros asientos, totalmente asustados.

Un guardia nos miraba con el ceño fruncido.

-Interrumpo algo? Una conversación quizás?

Dirigí mi vista inconscientemente al papel que había escondido bajo el cesto de pan, por suerte este seguía bien tapado. Miré al suelo acto seguido para no hacer que el guardia siguiese la dirección de mi mirada.

-No señor, sentimos haber provocado confusión. -dije lo más calmado que pude.

-Lo dejaré pasar por esta vez, pero si les vuelvo a oír...- el filo de la espada golpeó la mesa y la cortó por la mitad. Tragué saliva, Jungkook parecía al borde de un ataque de pánico, Taehyung era el único que parecía calmado.

Seguimos la cena sin un solo murmullo.

Una campana sonó indicándonos que era hora de ir a dormir. Nos llevaron hacia un campo lleno de pequeñas cabañas, cada una era de 6 personas. Para mi desgracia me tocó con Taehyung y Jungkook, entre otros tres desconocidos que ni siquiera nos miraron.
No quería problemas, y estos chicos parecían atraerlos allá donde pasaban.

Me sorprendió que nos dejasen sin vigilancia en las cabañas sin avisarnos sobre nada.
Significaba eso que podíamos hablar?
Organicé las pocas pertenencias que tenía en el pequeño armario que había al lado de cada litera.

-Puedo compartir la litera contigo?

Me giré para descubrir a mi hablante. Era Jungkook. Miré a mi alrededor. El resto ya estaban ocupadas.

-De acuerdo.

-Gracias.- me hizo una reverencia.

-No hagas eso, soy igual que tú.

-Bueno, eres mayor que yo, cierto?

-Lo soy, pero me siento raro si haces eso.

-Está bien...puedo dormir en la de arriba?

-Como quieras, no temes caerte?

Negó con su cabeza y subió las escalerillas de la litera, acostándose después. Le imité en la de abajo.

No podía dormir, tenía muchas cosas en mente. Como habría pasado mi madre el día? Quien repartía ahora los sacos de harina en el poblado? Que le había hecho Min Yoongi a Jungkook?
Un momento...ahora podían hablar. Se incorporó de su cama.

-Jungkook?

Tardo unos segundos en responder.

-Si?

-Que te hizo Min Yoongi?

Le oí inspirar fuertemente.

-No es agradable.

-Te golpeó?

-No...no exactamente.

-Pero te hizo daño?

-Sí.

-Por qué?

-No lo sé.- su voz había cambiado. Estaba llorando acaso?

-Estás...estás llorando?

-Sí.

-Lo siento...pero puedes contármelo?

-Si me dejas dormir contigo te lo diré.

-Qué? No...y si entra un guardia?

-No quiero dormir solo, tengo miedo, sé que tendré pesadillas.

Me lo pensé un momento.

-Está bien...

Jungkook bajó corriendo las escalerillas y entró en mi cama, arropándose hasta arriba.

-Gracias.

-Me dirás ahora que te hizo?

Se removió nervioso entre las sábanas.

-No quiero.

-Jungkook!

-Shhh!! -dijo uno de los desconocidos de la cabaña.

Jungkook se acercó a mi y posó sus labios sobre mi oreja para susurrar.

-A Min Yoongi le gustan los hombres jóvenes, para tener sexo.

Me aparté asustado.

-Imposible! Está prohibido.

-Lo sé, me dijo que en La Corte los altos cargos como él podían hacer lo que quisiesen.

-Te...te...?

-Me obligó a introducir su miembro en mi boca hasta que esparció toda su esencia en mi.

Jungkook lloraba agarrando las sábanas fuertemente.

-Lo siento.

Con cierto miedo, pasé uno de mis brazos sobre su espalda y le abracé. Jungkook me devolvió fuertemente el abrazo mientras seguía llorando contra mi pecho, y ambos nos quedamos dormidos.

Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora