1

17.3K 2.3K 1K
                                    

《JIMIN》
Seguimos avanzando en silencio hasta llegar por fin a las enormes puertas que daban acceso a La Corte. Los dos chicos que iban delante mía parecieron quedarse petrificados, puesto que no se movían.
Me adelanté a ellos y resoplé. Iba a tener que trabajar con gente así? Pensaba que nos habían escogido por ser...no sé, especiales, quizá?
Golpeé la enorme aldaba* (picaporte) con forma de león que había en una de las dos puertas. No era una puerta que realmente te invitase a pasar dentro sin temor.

 No era una puerta que realmente te invitase a pasar dentro sin temor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente unos guardias comenzaron a abrirnos la puerta.

--Nombres-- ordenó uno de los guardias.

En cuanto oímos su voz, los dos chicos y yo bajamos de inmediato la cabeza. No estaba permitido mirar a los ojos a alguien de La Corte, incluso a un simple guardia.

--Park Jimin-- Fuí el primero en hablar.

--Kim Taehyung-- Dijo el castaño.

El más joven tardaba en hablar, parecía nervioso.

--Tú! Te hemos preguntado! Contesta!--Amenazó uno de los guardias.

--Je..Jeon...Jeon Jungkook-- Dijo con sus mejillas teñidas de rojo.

--Qué edad tienes, Jeon Jungkook?

--20 años, señor.

--Bien, a la mano derecha del Rey le gustará saberlo.

Los guardias rieron entre ellos.

--Pasad dentro, el jefe de los trabajadores, Kim SeokJin os está esperando.

Los tres caminamos hacia la dirección indicada con la cabeza gacha, pero pararon de golpe al menor.

--No, tú no. Yoongi quiere conocerte.--sonrió de forma macabra uno de los guardias.

Jungkook abrió los ojos, sin comprender que pasaba a su alrededor, y me miró. Maldito. Un guardia frunció el ceño al darse cuenta y me miró a mi también.

--Ocurre algo? Os conocéis?

Negué con la cabeza y seguí andando. No era de mi incumbencia lo que le ocurriese a aquel muchacho, y lo que Min Yoongi quisiese hacer con él.
Las reglas, eran claras. Y yo no estaba dispuesto a deshonrar a mi familia, y menos por culpa de un muchacho irresponsable e inmaduro.

Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora