10

13.2K 1.9K 733
                                    

《TAEHYUNG》

*23:52 de la noche*

Me levanté de mi cama. Faltaba poco para la medianoche, hora en la que los guardias hacían cambio de turno.
Fui de puntillas hasta la litera de Jimin y Jungkook, aunque éste último se encontraba en la enfermería de La Corte, por petición de Min Yoongi, algo realmente...sorprendente? sin sentido? Irritante?

Moví a Jimin, pensando que estaría dormido, pero no era así.

-Crees que he podido dormir?

Se levantó enseguida de la cama y fuimos hacia una ventana trasera de la cabaña, por allí no había guardias. La abrimos, intentando hacer el menor ruido posible y nos colamos por ella.

-Y ahora que?

Le tapé la boca y le hice un gesto con la cabeza, indicando que debíamos adentrarnos en la maleza, para ir al bosque. Lugar que nadie se atrevía a penetrar.

*

Al llegar a un pequeño claro del bosque me paré.

-Estás seguro de que es aquí? Taehyung, no hay nadie, y si te han tendido una trampa? O...o tú a mi!?

-Shh!!

Vi una pequeña luz que se acercaba entre los árboles hacia nosotros.
Un encapuchado entró al claro, con un farolillo en la mano. Detrás de él había más personas, con los rostros ocultos por extrañas máscaras.

-Bienvenidos. -dijo el encapuchado.

-Taehyung, conoces a esta gente?

Negué con mi cabeza. Tan sólo nos habíamos escrito por carta.

-Como sabemos que esto no es una trampa? -dijo nervioso Jimin.

-Desconfiamos tanto de vosotros como vosotros de nosotros, por eso llevamos máscaras. Tenemos información muy, muy valiosa sobre el rey. Estamos dispuestos a compartirla con vosotros, pero debéis ayudarnos a cambio. Necesitamos que...

*
《JIMIN》

No iba a ser fácil lo que nos había mandado, pero merecía la pena intentarlo. Tan sólo pensar en una vida distinta, sin reglas, libre, alegre...merecía la pena luchar por ello.

Taehyung y yo volvimos sigilosos a la cabaña. Alguien nos había cerrado la ventana trasera por la que habíamos salido anteriormente. Nos miramos alarmados.
Era de madrugada, normalmente no habría guardias en la puerta ya, pero no podíamos arriesgarnos a que nos viesen.

Acercamos el rostro al cristal, intentando ver algo en la oscuridad. Nada. Todos debían estar dormidos.

Taehyung dió unos golpecitos leves con sus nudillos.
Tras unos tensos segundos. La luz de toda la cabaña se encendió.

Yoongi nos miraba con una sonrisa socarrona, de brazos cruzados.

Maldición.

Rapidamente, unos guardias nos apresaron. No opusimos ningún tipo de resistencia. No había nada que pudiesemos hacer.
Entramos a la cabaña cabizbajos.

-Vaya vaya, que sorpresa, mis 2 rebeldes favoritos haciendo travesuras de noche. Vine a dejar personalmente a Jungkook aquí desde la enfermería, y me encuentro con la ventana abierta y dos camas vacías... -dijo divertido- Donde diablos estábais y que hacíais? -dijo ahora poniéndose serio.

Efectivamente, Jungkook dormía en su cama, hasta ahora no le habíamos advertido.
Taehyung y yo nos miramos asustados. No teníamos ninguna excusa preparada, sería mejor que sólo hablase uno para que no hubiese contradicciones. Decidí ser yo.

-No podíamos dormir, y decidimos dar un paseo por los alrededores.

Yoongi enarcó una ceja.

-Llevais paseando 2 horas? Debéis estar realmente faltos de sueño, no?

-Así es, señor, no volverá a pasar.

-No, claro que no volverá a pasar. A partir de mañana estaréis cada uno en una cabaña distinta.

-No! -gritó de pronto Jungkook, despierto.

Yoongi le miró cabreado.

-Disculpa?

Jungkook se acobardó de golpe.

-No...me da miedo dormir solo...quiero que se queden...

Yoongi se acercó y se sentó en el borde de su cama. Comenzó a acariciarle una mejilla.

-Pequeño...no estás desobedeciéndome, verdad?

Jungkook negó con la cabeza.

-No...por favor, deja que se queden aquí...no volverán a escaparse, estoy seguro.

Jungkook nos miró pidiendo que le siguiesemos el rollo.

Yoongi nos miró un instante y luego volvió a mirar a Jungkook.

-Está bien pequeño...-inesperadamente, posó sus labios suavemente sobre los de Jungkook. Pero lo más inesperado fue cuando éste le correspondió, con lágrimas en el borde de sus ojos, pero que no dejaba caer.

Yoongi se separó y ordenó a los guardias que abriesen la puerta, marchandose por fin de allí.

Jungkook miraba al suelo y apretaba con fuerza las sábanas.
Taehyung y yo le mirábamos atónitos.

-Jungkook, quieres explicarnos que acaba de pasar?



Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora