2

15.4K 2.1K 1.7K
                                    

《JUNGKOOK》

Los guardias me llevaron por otro camino distinto al de mis compañeros. Había hecho algo malo? Debí haber contestado con rapidez, quizás.

Llegamos a las puertas del castillo. Dios. Jamás había visto un edificio tan enorme. El interior estaba decorado exclusivamente de negro, rojo oscuro, y dorado. El suelo y las columnas eran de una piedra negra brillante que no supe reconocer.

Subimos por unas escaleras cubiertas por una larga alfombra roja y cambiamos de pasillo. Yo ya me había perdido, tan sólo el recibidor era más grande que toda mi casa.

Paramos en una puerta dorada y uno de los guardias llamó.

--Señor, tenemos a un joven de 20 años recién llegado, creemos que será de su agrado.

Yo seguía sin entender.

Un hombre pálido y de un rubio platino abrió la puerta, sin prisa. Me miró de arriba a abajo y sonrió al terminar de repasarme.

--Podéis retiraros. Gracias por vuestro trabajo.

Los guardias dieron media vuelta tras hacer una reverencia y se marcharon.

--Cual es tu nombre, chico?

--Jeon Jungkook, señor-- dije mirando al suelo.

--Te doy derecho a mirarme, quiero ver mejor tu cara.

Confundido, levanté mi rostro. Esto no era normal, eso seguro.

--Pasa adentro, Jungkook.

Pasé al gigantesco dormitorio. Las estanterías de la derecha estaban llenas de libros y las de la izquierda, contenían...armas quizás? Mi poca cultura no me permitía identificar aquellos extraños objetos. Excepto el látigo, a ese, lamentablemente, todo el mundo lo conocía.

--Siéntate sobre mi cama.

--Señor?--Dije confuso.

--Obedece.

De inmediato me senté sobre el borde de la cama. No sabía que una cama pudiese ser tan blanda y agradable.

--Cierra los ojos y abre la boca.

Cada vez estaba más nervioso, y ya estaba comenzando a sudar, pero obedecí por temor.

--Buen chico.

Noté un pequeño ruido metálico, contra el suelo, como la hebilla de un cinturón cayendo. No pude evitar abrir los ojos asustado. Lo que vi jamás hubiese podido imaginarlo. El señor Yoongi tenía su miembro al descubierto, y apuntaba con él directamente a mi boca. Rapidamente huí hacia atrás sobre la cama.

--Que hace?? Cúbrase! --dije tapando mis ojos.

--No te he dado permiso para hablar, y menos para gritarme! Obedece! Siéntate de nuevo aquí! Abre la maldita boca!

Negué con la cabeza, a punto de llorar.

Yoongi tiró de mi cabello y me obligó a acercarme a él.

--Métetelo, en la boca, entero. Es una orden del segundo cargo más importante de toda La Corte, estás realmente dispuesto a desobedecerme?

Ahora ya estaba llorando, seguía tirando de mi pelo y dolía.

--La homosexualidad está prohibida y castigada con la muerte, señor.

Dije entre lágrimas. Yoongi rió.

--Las reglas son para el poblado. La Corte es La Corte. Desobedece y serás castigado. Ahora abre la boca.

Y abrí la boca.

Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora