《RECORDATORIO》
Yoongi se lamió los labios y se separó de golpe, mirando hacia un lado y levantándose del suelo, pues yo seguía tumbado con la cabeza en la pared.
Se sacudió la chaqueta con la mano y volvió a mirarme.
-Has sobrevivido a la prueba, eso debería ser bueno para cualquiera que haya sido escogido por El Rey para realizarla, pero Namjoon lo sabe.
-Qué es lo que sabe?
Yoongi me miró una última vez antes de cerrar la puerta.
-Nuestra historia.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
《JIMIN》
Ahí me quedé, sentado en el suelo de aquella extraña sala, esperando a que llegase Namjoon, mientras me reía en silencio de la inocencia de Yoongi.
Supe cuando estaba a punto de cruzar la puerta debido al sonido familiar de sus pasos.Namjoon sonrió al encontrarme vivo, y yo, tambien. Realmente ninguno de los dos sabía con seguridad si funcionaría la extraña pócima que me había tomado un día atrás en la cena.
-Vaya vaya...espero que hayas actuado bien, Jimin.
Asentí con la cabeza.
-Se lo ha tragado todo, señor. De hecho está asustado porque sospecha que usted sabe nuestra historia.
Namjoon soltó una carcajada que resonó por toda la sala.
-Ese estúpido Yoongi...es más inocente aún de lo que pensaba. Bien...de modo que todo va como teníamos previsto?
-Si, señor.
-Sabes ya como planean matarme?
-Aún no señor, Yoongi y Jungkook me han mantenido...distraído estos días. Y creo que Taehyung no confía plenamente en mi.
Namjoon rugió.
-Ese chico...es incluso más problemático que tu propio personaje.- rió levemente.
-Señor, si me permite decírselo...creo...creo que deberíamos excluír a Jungkook del experimento.
Namjoon frunció el ceño.
-Y eso exactamente por qué?
-Él es...es demasiado joven e inocente, señor.
-Jimin...-Namjoon se acercó de forma imponente hacia mi y me levantó la barbilla - Acaso te has encariñado con el chico?
Miré hacia un lado como respuesta. Namjoon sonrió.
-Oh, Jimin...otra vez? No te cansas de hacer daño a la gente? -dijo mostrándome su sonrisa con dientes.
-Precisamente por eso, no quiero hacerle daño.
El Rey chasqueó su lengua varias veces seguidas mientras negaba con la cabeza.
-Tarde, Jimin. Seguro que el pobre ya está enamorado de ti, verdad? Dime -pegó su boca a mi oído para susurrarme- le has penetrado ya?
Empujé de forma inconsciente a Namjoon, lo que, para mi suerte, le causó gracia.
-No, no! No lo haré! Quiero ser bueno! -me tiré del pelo de la cabeza con las manos. Namjoon volvió a ser aquella voz permanente en mi cabeza.
-Eres malo Jimin
-No...
-Le haces daño a todo el mundo
-No!
-No podrás amar jamás
-No!!!
+++++++++++
Jujjujuju sé que ahora mismo estarán todas pensando en 2 cosas:
1) Que demonios acaba de pasar!?
2) Planeando formas de matarme uajajaja
No se preocupen!! Todo se arreglará! Lo juro! Habrá Jikook, habrá más de todo...gracias por leer y por favor no olviden votar ❤
ESTÁS LEYENDO
Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017
FanfictionREGLA 1: No hablar con personas que no sean de tu familia. REGLA 2: Si un miembro de La Corte o el propio Rey te habla, tienes derecho a responderles, de inmediato, sin mirarles a los ojos y de rodillas. REGLA 3: Totalmente prohibido relacionarse de...