12

12.1K 1.9K 631
                                    

《JIMIN》

No entendía la actitud de Jungkook, no tenía sentido, ese mismo día Yoongi le había dado una paliza y horas después le besaba y le correspondía?

Sentía una rabia incontrolable en mi interior. Que estaba pasando? No podía ser normal. Yoongi debía haberle amenazado con algo. Ese maldito bastardo...

Cuando Yoongi salió por la puerta tras los guardias, Taehyung y yo nos dirigimos a nuestras camas.

Me tumbé en la mía sin decirle palabra a Jungkook. Soplé la última vela que quedaba encendida y el cuarto se sumió en la oscuridad y el silencio.

Minutos después noté como las escaleras de mi litera se movían y un peso sobre mis piernas, que subía hasta ponerse a mi altura. Era Jungkook.

-Qué haces?

-Puedo dormir contigo?

-Por qué? - "Por qué no llamas a Yoongi?" pensé por un segundo. Que me pasaba?

-Por favor...

Suspiré.

-Está bien.

Abrí las sábanas para que pudiese entrar en la cama. Jungkook se pegó a mi cuerpo.

-Gracias.

Noté su aliento sobre mi cuello. Me sentía mal por darle la espalda. Al fin y al cabo, yo no estaba enfadado por nada, no? Me giré, quedando cara a cara con él.
Estuvimos varios minutos inmóviles, notando la respiración del otro a tan solo unos centímetros, la tensión era cada vez mayor, hasta que, tal y como presentía, Jungkook me dió un veloz beso sobre los labios, apenas un roce, un cosquilleo, pero lo había hecho, y lo había hecho a conciencia.
Durante unos segundos no reaccioné, pero luego me revolví sobre la cama.

-Jungkook...-susurré.

Jungkook se aferró a mi con piernas y brazos, su respiración se escuchaba agitada, como si estuviese a punto de llorar.

-Por favor, déjame quedarme, lo siento -susurró sobre mi oído- no puedo controlarlo.-dijo aún más bajo.

Me agarró una mano y la apretó con fuerza. Yo tan sólo me dejaba hacer, no sabía como actuar, estaba bloqueado. Jungkook volvió a acercarse a mi y posó de nuevo sus labios, esta vez sobre mi mejilla, dándome pequeños besos por toda la cara. Poco a poco fue bajando al cuello, y yo comenzaba a excitarme de un modo del que no debería. Siguió bajando su rastro de besos hasta mi pecho y le detuve.

-No.

Jungkook dudó un momento, pero me ignoró y continuó.

-Por favor, no...-le empujé levemente- Esto es malo Jungkook...que te pasa?

Mis propias palabras me dolían.
Yo sabía perfectamente como era mi ser interno, que la persona que mostraba al mundo no era la que yo era realmente.
Yo lo sabía, residía en lo más hondo de mi subconsciente, donde me habían obligado a guardarlo cuando era tan sólo un niño, por el único modo que existía: por las malas.

Aquellas palizas...me habían enseñado muy bien a no volver a ser yo, a no arrastrar a nadie a mi voluntad.
Aquel niño...jamás volví a saber de él...pero Jungkook me despertaba la misma sensación, puede que incluso más ardiente, puesto que sabía que estaba prohibido, que era algo peligroso y secreto, y eso me excitaba.

Estaba perdiendo el control de mi mismo. Vivía constantemente atrapado en una mentira, que yo mismo me obligaba a contar.

******
Capítulo dedicado a todas las pesadas que me acusaron de que en el futuro iba a escribir Yoonmin sin tener ni idea de lo que planeo y sim aceptar que tan sólo son personajes.

Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora