Un fuerte ruido en la puerta nos despertó. Jungkook había dormido totalmente agarrado a mi cuerpo. Puede que tuviese 20 años, pero era realmente un niño asustado. Y no le faltaban motivos. Le moví rapidamente para que se fuese a su litera antes de que un guardia nos viese juntos. No es que estuviese prohibido dormir con alguien, pero casi seguro que tampoco sería visto con buenos ojos.
Jungkook aún no reaccionaba y un guardia entró. Por suerte miró primero hacia el otro lado y aproveché la oportunidad. Empujé a Jungkook cuando se estaba levantando de mi cama, haciéndole caer al suelo.
--Jungkook estás bien?? Como has podido caerte??
Jungkook me miró desde el suelo confundido, pero al ver al guardia mirándo en nuestra dirección, comprendió. Hizo que se acariciaba un golpe inexistente en la cabeza
--Auch...no sé...
--Vosotros dos! Dejad ya de hablar! Todo el mundo ha vestirse! En 10 minutos se servirá el desayuno, quien llegue tarde no tendrá.
Rapidamente todos comenzamos a desperezarnos.
--No podemos tomar una ducha antes?
Preguntó un chico.
--No. Podréis ducharos esta noche. --el guardia parecía irse ya por la puerta cuando retrocedió y se dió la vuelta, mirando a Jungkook-- menos tú, dúchate ahora, Yoongi te quiere limpio. Es una orden.
El guardia se marchó antes de que a Jungkook le diese tiempo a replicar.
--Yo me mearía encima a propósito.--dijo Taehyung divertido.
--No tiene gracia.--respondió Jungkook, quien cabizbajo se dirigió a la ducha mientras nosotros nos vestíamos deprisa.
No pude evitar suspirar de lástima al verle. No merecía eso. Nadie lo merecía.Taehyung y yo nos dirigimos al comedor para desayunar y le guardamos el sitio a Jungkook, quien no tardó mucho en aparecer, cabizbajo.
El desayuno constaba de un vaso de leche templada, tostadas con mantequilla y miel o mermelada, a elección. Aquellos dos últimos productos eran todo un lujo en el poblado, decidimos coger cada uno una cosa para compartir y probar, pues jamás habíamos consumido tales delicias.
La mermelada de fresas me pareció un regalo del cielo, mientras que a Taehyung y a Jungkook les gustó más la miel.Al acabar, nos llevaron al cobertizo de trabajo, y comenzamos nuestra ardua labor.
No tardaron en aparecer unos guardias, caminando hacia Jungkook.
--Min Yoongi quiere verle.
--Ahora no puede.--dije sin pensar--está rezagado, no está haciendo bien su trabajo, debería acabar de barnizar estos tablones antes de ir a ningún lado, sino se le irá acumulando.
Uno de los guardias me miró amenazante.
--Estás cuestionando una orden del general Min Yoongi?
--No señor, tan sólo intento que todos hagamos bien nuestro trabajo para agradar a nuestra majestad , y a Min Yoongi tambien, por supuesto.--dije de rodillas.
--Está bien, le comunicaremos que irás más tarde entonces.--dicho eso se marcharon.
--No voy rezagado.--dijo Jungkook mirándome a los ojos.
--Querías ir?
Jungkook bajó su cabeza.
--Gracias.
Di una última estocada de cincel al tablón que tenía entre manos.
--No hay de que.
+++++++++++++++++++++++++++
Holaaa!! Bueno, un capítulo cortito es mejor que nada, no?? Así las dejo con las ganas de más jejeje.
Ya me he instalado en mi nueva casa, pero aún no tenemos conexión a internet :CC Espero tener pronto para poder actualizar más y estar más activa.
Las quiero muchisimo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017
FanfictionREGLA 1: No hablar con personas que no sean de tu familia. REGLA 2: Si un miembro de La Corte o el propio Rey te habla, tienes derecho a responderles, de inmediato, sin mirarles a los ojos y de rodillas. REGLA 3: Totalmente prohibido relacionarse de...