《JIMIN》
Habían pasado 3 días desde la muerte de Yoongi, y todo el mundo estaba algo desconcertado con su ausencia, pues nadie sabía la verdad.
Me encontraba en el taller con los trabajadores, como un día cualquiera.
La gente hablaba en voz baja, con miedo de que Yoongi apareciese y les castigase, cosa que no iba a ocurrir.Hoseok, quien después del día de nuestra llegada apenas nos había vuelto a atender, pues era el jefe de los trabajadores y tenía cosas mucho más importantes que fijarse en nosotros, se acercó algo nervioso, al fin y al cabo él era un esclavo más.
-Hola muchachos, ¿cómo va todo? ¿no creéis que es muy extraño que Min Yoongi no haya hecho acto de presencia en estos últimos tres días? Nadie le ha visto por ningún lado, ¿habrá huído de aquí?
Taehyung dirigió su vista a mi rostro, buscando algún gesto sospechoso que me delatase. Lo hizo de forma casi inconsciente, y obviamente pensando que yo no me había dado cuenta, pero mi rostro no reflejó ningún tipo de culpa.
Me encogí de hombros.
-No creo que haya huído, supongo que estará ocupado en La Corte atendiendo otros asuntos.
-Pero entonces deberías haberle visto por allí, ¿no? Ahora tú también trabajas ahí de vez en cuando.
Tiré la lija que tenía en mis manos, ya muy gastada, y la reemplacé por una nueva, para seguir suavizando la tabla de madera que tenía en mis manos.
-Pues no le he visto.
Taehyung no me quitaba los ojos de encima, así que aproveché para sorprenderle.
-Dime Taehyung, ¿crees que podríamos aprovechar este momento de incertidumbre para atacar al Rey?
El recién nombrado se asustó un poco al ver que le hablaba, pero no tardó en responder.
-Quizás, pero no me fío de esta supuesta ausencia de Min Yoongi. Tal vez haya un topo entre nosotros, y haya avisado a La Corte de nuestros planes, puede que quieran que nos confiemos y ataquemos precisamente ahora porque nos esperan preparados.
-¿Un topo? -dije frunciendo mi ceño mientras lijaba concentrado la tabla, con mi vista en ella - ¿Y quien podría ser? ¿Tienes alguna sospecha?
No me hizo falta levantar mi vista para saber que Taehyung me miraba en silencio, entre serio y asustado. Tardó varios segundos en contestar.
-No, ni idea, tampoco sé si lo hay, era sólo una suposición.
-Entiendo. -dejé de lijar y le miré a los ojos- Esta tarde voy a ir al castillo, ¿quieres que investigue algo? ¿Esa gente encapuchada (*) te ha dado alguna información de valor más?
Taehyung negó con la cabeza.
-Solo hablé con ellos una vez más después de ir contigo.
Sonreí. Mentiroso.
-Oh, juraría haberte oído salir de noche más veces, pensé que te reunías con ellos para planificar nuestro golpe.
Taehyung apretó sus labios, intentando no demostrar sus nervios.
-No, sólo una vez más.
-Está bien...¿entonces no quieres que investigue nada?
Taehyung negó con su cabeza, y Hoseok habló.
-Quizás podrías engañar a los guardias protectores del Rey, para dejarle sólo, y podríamos atacarle sin que nadie se enterase hasta que fuese demasiado tarde, ¿no?
Puse una mano sobre mi barbilla, fingiendo pensar.
-Si...quizás pueda distraerles con algo, buena idea, Hoseok, pensaré algo para esta tarde.
-Pero...-Jungkook se había acercado a nosotros en algún momento de la conversación- Vamos a...¿vamos a hacerlo hoy? ¿Vamos a matar al Rey?
-Shh!!! -le puse la mano en la boca y Jungkook abrió los ojos asustado. -El topo podría oírnos.
Dije con una casi imperceptible sonrisa, en dirección a Taehyung.
-No, aún no, necesitamos estar seguros de nuestra victoria. No podemos tener ninguna duda en el momento de la acción.
-Estoy de acuerdo -contestó Hoseok y yo asentí con la cabeza.
Jungkook se abrazó a mi y cerró los ojos.
-Tengo miedo, Jimin, ¿y si nos descubren?
Acaricié su cabello.
-Tranquilo, no lo harán, yo me encargaré de ello.
+++++++++++++++++++++
(*) En el capítulo 10, Taehyung y Jimin salen de noche de la cabaña, hacia el bosque, y se reunen con un grupo de gente encapuchada (de la que no conocemos su identidad ni función en La Corte) y les dan una importante información sobre el Rey (que tampoco conocemos) para ayudarles con el plan de acabar con él.
Debido a la desconfianza que fue creciendo en Taehyung respecto a Jimin, ha asistido sin él a varias reuniones nocturnas más, por lo que posee información que Jimin desconoce, y no se la ha revelado a nadie.
+
Bueno queridas lectoras, esto cada vez se enreversa más y más ¿verdad? Pero creo que tambien estáis encajando las piezas de este complicado rompecabezas una a una, aunque os advierto...¡no os confiéis! Puede que penséis contar con todas las piezas y sólo debáis ordenarlas, pero tal vez yo tengo escondidas algunas más...muajaja!
Nos vemos en el próximo capítulo!No olviden votar y dejadme vuestras opiniones sobre que creeis que está sucediendo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017
FanficREGLA 1: No hablar con personas que no sean de tu familia. REGLA 2: Si un miembro de La Corte o el propio Rey te habla, tienes derecho a responderles, de inmediato, sin mirarles a los ojos y de rodillas. REGLA 3: Totalmente prohibido relacionarse de...