《YOONGI》
Mentiría si dijese que no estaba atemorizado.
Namjoon no me llamaba por tonterías, y el hecho de que yo hubiese podido hacer algo que le irritase no salía de mi mente.
Él me había permitido divertirme con hombres, no podía ser eso, no?Me dirigí a paso rápido hacia la cámara real, un lugar altamente secreto, tan sólo sus dos guardias, Jin y yo sabíamos donde se encontraba. El rey debía estar siempre oculto y protegido.
Llamé a la puerta y sus guardias me abrieron.
Él estaba ahí, sentado en su ostentoso trono de oro y piedras semipreciosas.
Me arrodillé enseguida.
-Majestad. En que puedo serviros?
-He recibido noticias, Yoongi. Malas. Se rumorea por ahí que un trabajador a hecho que unos guardias evadiesen una orden tuya. Como crees que nos verían otros reinos si se enterasen de esto? Un simple niñato tiene más poder que tú?
-Majestad, estaba ahora mismo a punto de castigar duramente a dicho trabajador antes de que me llamáseis...
-Me da igual, Yoongi. Si alguien debe ser castigado aquí...eres tú.
Los guardias me agarraron por los brazos.
-Ma...majestad??
-Yoongi, sabes que no me gusta castigarte. Te permito muchas cosas, incluso te permito divertirte con los chicos, pero a veces es necesario...
-Por favor...no...
-Lo siento, Yoongi.
Me bajaron los pantalones y me ataron pies y manos a unas cadenas que se encontraban en el suelo, clavadas a la piedra. Un guardia le tendió un látigo a Namjoon y éste, comenzó a castigar mi miembro viril.
Namjoon sabía que este era un buen modo de humillarme, ya que me permitía mantener sexo con hombres, pero si yo hacía algo mal, él castigaría mi pecado de la forma más severa.
Yo gritaba y lloraba. Aquel castigo era brutal y primitivo. Es imposible describir con palabras el dolor que experimenté durante lo que a mi me parecieron horas.
Me desposaron y me hice un ovillo mientras seguía llorando. Mi pene tenía varias heridas sangrantes. Y todo por culpa de ese estúpido niñato de Park Jimin.
Aquel mocoso se iba a enterar.
Se iba a enterar pero bien de lo que es el dolor.
Aunque puede que no fuese a castigarle a él precisamente.*****
AÚN NO TENGO WIFI LO SIENTO POR TARDAR TANTO ㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
Kingdom of Silence 《Jikook》#KpopAwards2017
FanfictionREGLA 1: No hablar con personas que no sean de tu familia. REGLA 2: Si un miembro de La Corte o el propio Rey te habla, tienes derecho a responderles, de inmediato, sin mirarles a los ojos y de rodillas. REGLA 3: Totalmente prohibido relacionarse de...