Capítulo 13.

29 2 0
                                    

Narra Yoongi:

"Gracias por sacarme de allí Jimin" dije antes de que Jimin se marchara ignorándome por completo y dejándome allí solo.

Suspiré, ¿qué esperaba? ¿Qué se apiadara de mi y se comportara bien conmigo por una vez? Ya me había sorprendido bastante que hubiera venido en mi ayuda cuando la cosa con Jungkook se puso fea, también cuando me cogió de la mano y con total seguridad me sacó de allí.

Miré la oscura carretera y aunque no quería andar por allí a esas horas no tenía elección, así que me adentré en la oscuridad de una vez por todas y caminé pensando en todo lo que había ocurrido aquella noche.

No sabía que haría con Jungkook, solo podía recordar eso último que él había soltado hiriendo por completo todo mi ser. Me ardió el pecho al pensarlo, después de aquello, ¿seguiríamos juntos? Aunque yo quería a Jungkook no estaba seguro de aceptar volver si me preguntaran y no tuviera elección mas que responder.

Pronto me acostumbré a la oscuridad que me envolvía y hasta me pareció agradable aquella sensación de libertad que estaba sintiendo por mucho que al día siguiente me arrepintiese. No sabía como ni cuando iba a volver pero no era momento de seguir martirizándome, así que dejé de pensar en eso y levanté mi cabeza para observar la brillante luna que me daba algo de luz en aquél siniestro ambiente.

De pronto, las luces de un coche iluminaron la carretera y me giré para ver de quien se podía tratar, tal vez quien quiera que fuese, me podía llevar de vuelta a casa. Mis ojos de repente vislumbrados por aquella luz tan potente después de que hubieran estado en la total oscuridad, se cerraron por el resplandor. Puse una mano en mi rostro e intenté mirar por las rendijas que había dejado entre mis dedos pero no conseguí ver nada. De repente el coche se paró a mi lado y la ventanilla del copiloto se bajó.

- Sube. -dijo Jimin sentado en el asiento del piloto.

Hice caso y sin abrir la boca, me metí en el coche.

Durante el trayecto nos mantuvimos en silencio, tan solo nos acompañaba el sonido del motor funcionando.

- ¿Crees que debería haberme quedado allí y hablarlo con él? -pregunté rompiendo el silencio cuando esa duda acudió a mi mente.

- ¿Qué?

- Eso, ¿crees que hice mal? -pregunté empezándome a sentir culpable injustificadamente.

- Hiciste lo que en ese momento sentías y creo que está bien.

Por fin llegamos a mi casa y me bajé del coche después de haber agradecido a Jimin el que me llevara hasta allí. Subí por las escaleras y cuando llegué a mi rellano, abrí la puerta, entré y no pude más, había aguantado más de lo que yo mismo esperé de mi mismo.

Me dirigí a la habitación con los ojos humedecidos y me acurruqué en la cama sintiendo ese vacío que dejaba Jungkook en mi pecho cada vez que no estaba. ¿Qué estaría haciendo ahora?

***

Narra Jungkook:

Minutos más tarde me odié a mi mismo por haber soltado esas palabras hirientes tan a la ligera dirigidas a la persona que amaba. Mi yo impulsivo había hecho que me perdiese y que ciego de rabia, dijera cosas que no sentía.

Yo. Yo era el único que estaba echándolo todo por la borda, ahora por mi culpa, Hyung se había ido con ese idiota de Jimin que no había hecho otra cosa que aprovechar la situación.

Sabía que no debería ver a Hyung por hoy, quizás así podría alterarlo y acabar arrasando todo lo que había labrado durante tanto tiempo, pero no podía quedarme allí parado sabiendo el daño que le había causado a Yoongi. Menos cuando sabía que éste se había ido con Jimin de la mano mientras las lágrimas producidas por nuestra disputa y mis palabras, resbalaban por su rostro.

When your eyes meet mine. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora