Narra Yoongi:
Después de que Jungkook se fuera me quedé vacío. No sabía que hacer exactamente. Ni siquiera sé porque no salí a alcanzarle. Tenía unas ganas tremendas de llorar en esos momentos, no sabía porque no lo había hecho antes ya.
Estuve toda la tarde intentando hacer algo que mantuviera mi mente despejada y no me hiciera pensar en él, pero me era imposible. Le esperé, tenía la esperanza de que, después de todo, volviese y pudiéramos hablar sobre aquello, pero no lo hizo.
Cada vez me culpaba más por lo ocurrido y no podía evitar sentirme culpable. Había pasado todo el día encogido en la cama sollozando mientas me martirizaba y, si no había venido ya, supuse que ya no vendría.
Al final, le mandé varios mensajes pero no contestó y eso hizo que me preocupara más sobre el estado de nuestra relación, ya que ni siquiera me había cogido el teléfono cuando intente contactar con él. ¿Estaría tan enfadado?
***
A la mañana siguiente me levanté con los ojos un poco hinchados por el día anterior. Miré mi móvil para ver si Jungkook me había respondido a los mensajes que le había enviado pero nada. Me revolví el pelo y suspiré profundamente intentando así expulsar el dolor que en mí permanecía desde ayer.
Gracias a que era sábado me pude despreocupar del aspecto que pudiera tener porque no tenía que asistir a clase. Hoy había decidido no hacer nada, estaba desganado y tenía el corazón un poco magullado como para divertirme con algo.
Me aseé y después me tumbé en la cama con mis manos sobre el rostro. Estaba tranquilo intentando evadirme de lo que me preocupaba cuando de repente el timbre sonó haciendo que me sobresaltase.
De verdad no tenía ganas de abrir pero visto la insistencia que la otra persona tenía, fui.
- ¿Jungkook? -dije llevándome una sorpresa cuando me lo encontré al abrir la puerta.
Quería pedirle perdón por lo que pasó ayer, prometerle que lo intentaría, pero antes de que pudiera articular palabra él se abalanzó sobre mí rodeándome con sus fuertes brazos y estrechandome entre estos. Yo no dudé en devolverle aquél abrazo y durante el tiempo que estuvimos así sentí una sensación muy confortable.
- Hyung... -dijo cuando nos separamos.
- Perdoname Jungkook, yo... Lo siento mucho. -dije interrumpiendole.
- Hyung, perdoname a mi. No hice bien ayer en marcharme de tal forma.
Aliviado por la reconciliación, hice a Jungkook entrar a mi casa. Nos pasamos la tarde viendo películas y riendo por los comentarios que hacíamos sobre éstas. Me alegraba que me hiciera sentir tan bien el hecho de estar junto a él.
Estuvimos así hasta que Jungkook se quedó dormido. Las facciones de su rostro mostraban una sensación de bienestar y me encantaba verlo así. Cansado por aquella maratón de películas decidí seguir su ejemplo y tumbandome sobre su pecho, me quedé dormido escuchando el bombeo de su corazón acompañado por su acompasada respiración.
***
A la mañana siguiente, me desperté cuando sentí unas caricias en mi rostro.
+ ¿Te he despertado? -preguntó Jungkook cuando empecé a abrir los ojos.
- No, tranquilo. -dije desperezándome.
- ¿Qué tal has dormido? -preguntó al mismo tiempo que me daba un corto beso de buenos días en los labios.
- Muy bien. -dije en un susurro.- ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
When your eyes meet mine. (Yoonmin)
Hayran KurguComo iba a esperar que acabaría así, dejando que un desconocido que entró en mi vida por casualidad, acabara haciendo que dependiera de él de tal forma que si faltaba, la vida carecía de significado para mí.