Capítulo 25.

24 4 3
                                    

Narra Yoongi:

A la mañana siguiente me levanté como si aquél Yoongi ojeroso y dudoso del ayer no hubiera existido jamás y esperanzado, me dirigí a la universidad. Esperaba encontrarme allí al Jimin de ayer, aquél que sonreía todo el rato y que no era como el otro que conocía.

Cuando llegué me encontré a Namjoon parado enfrente de mí a la vez que me saludaba con la mano, a lo que yo le respondí con el mismo gesto.

- ¡Suga! -me llamó.- Bueno, como tu sabrás vamos a tener un puente y me pregunto si te apetecería pasar unos días en una casa que está a pie de playa junto a mi y unos amigos más.

- Emmm, me lo pensaré...

- Entre ellos no estará Jungkook, tranquilo. -me aseguró haciéndome salir de dudas.

- V-vale... Gracias.

- Si vienes al final, dímelo antes del jueves. Tengo que prepararlo todo.

- Si, claro. -respondí antes de que se fuera.

"¿Irá Jimin?" fue la primera pregunta que se me pasó por la mente.

Iba caminando por el pasillo cuando al doblar la esquina, me encontré de frente con una situación de la cual intenté pasar como si no hubiera visto nada.

- Te quiero. -susurró Seulgi sin despegar sus labios de los de Jimin.

Cerré los ojos con fuerza y pasé por su lado sin detenerme a mirar aquél espectáculo.

- ¡Yoongi! -oí de repente a mis espaldas.

Me giré y vi a un sofocado Jin viniendo apresuradamente hacia mi.

- ¡Jin!

- Oh dios mio. Me asusté tanto cuando desapareciste... Ayer no te encontré, ¿dónde estabas? Me dijeron que habías venido.

- Si pero no me encontré bien y me fui. -dije a la vez que esbozaba una sonrisa tranquilizadora.

- Oye, tengo que hablar contigo.

- Dime.

- Ahora no puedo -dijo mirando a su alrededor.- ¿te apetece quedar a la hora de comer?

- Claro, luego nos vemos.

***

- ¿Y bien? -pregunté sentándome en la mesa que mi amigo había elegido.

- Yoongi, tu... ¿me podrías hacer un favor?

- Si claro, ¿de qué se trata?

- Sé que Namjoon te ha invitado a su escapada con los demás chicos.

- ¿A ti no?

- Si... Y a la idiota de su novia también.

- ¡¿Cómo?! -grité atragantándome con la comida.- pero... Tú y él... ¿No?

- Si. -dijo rodando los ojos.- el caso es que el muy imbécil cree que no voy a ir por eso, así que, voy a ir para demostrarle que lo que hubo entre nosotros no me importa un ápice.

- Ah muy bien, ¿y yo que tengo que ver?

- Pues que tú vas a venir conmigo, no pensarás dejarme solo ¿verdad?

- Pero yo no sé si v-

- Gracias Yoongi. Te debo una.

De pronto, Jimin entró en la cafetería. No esperaba que viniera y se sentara frente a mi, pero si que me saludara, un saludo que nunca llegó. Le seguí con la mirada para ver si éste reaccionaba pero no se inmutó, ni siquiera me miró.

When your eyes meet mine. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora