Capítulo 20.

14 0 3
                                    

Narra Yoongi:

- ¿Y bien? -preguntó Jin de repente rompiendo el silencio que se había establecido entre ambos.

Separé mi cabeza que se había mantenido apoyada en el cristal desde que habíamos salido y centré mi mirada en la carretera.

- ¿Qué sucede? -pregunté haciéndome el loco aunque supiera muy bien lo que Jin quería saber.

- Yoongi... Sé que ha pasado algo, lo he deducido por la, expresión de tu cara nada más verte, ¿me lo contarás?

Suspiré con fuerza antes de bajar la mirada apenado. Jin y yo habíamos afianzado mucho nuestra relación y si tuviera que confiar en alguien, sin duda lo haría en él, era un persona muy discreta y sabía guardar un secreto.

- El otro día me peleé con Jungkook pero de eso tu ya estás enterado. Bien, pues hoy como has visto, me ha cogido de la mano para llevarme a un sitio más apartado para pedirme perdón. Al principio no quería ceder pero luego empezó a besarme y no pude negarme. -confesé esto último ruborizado.- Nos quedamos plácidamente tumbados en el césped después de nuestra reconciliación llena de risas y besos y cuando parecía que íbamos a disfrutar por fin de la noche le sonó el móvil alertándole de un mensaje entrante. Como se había quedado dormido, lo saqué de su bolsillo para que no se despertara y...

- ¡¿Le miraste el móvil?! -me interrumpió con una expresión que mezclaba sorpresa e incredibilidad.

- No del todo. Su móvil estaba con la pantalla hacía arriba y cuando lo saqué y vi el mensaje en su pantalla de bloqueo se me calló el alma al suelo.

- ¿Por qué? ¿Quién era? ¿Qué ponía?

- Era Taehyung. No sé si sabrás que ya se habían visto antes.

- ¿Y? Pueden ser tan solo amigos.

- Taehyung durmió con Jungkook el día que nos peleamos, que fue antes de ésta última disputa. Al parecer, Jungkook se emborrachó y Taehyung lo subió a su casa. Jungkook me asegura que no pasó nada, pero lo peor no fue el hecho de que fuera a su casa, lo peor fue que no me lo contara... Jin yo creía que teníamos más confianza, pero al parecer no estaba del todo en lo cierto. -dije con cierto dolor en mis últimas palabras.- En el mensaje ponía lo bien que lo habían pasado anoche y que le gustaría repetir. Jin yo... Ya no sé que pensar. Estoy seguro de que Jungkook no me sería infiel pero noto como se aleja cada vez más de mi lado, sobretodo desde que conoció a Taehyung. Durante esta última semana que hemos pasado separados antes de nuestra breve reconciliación de esta noche, no me llamó ni me escribió, ni tan solo lo vi por la universidad. Y ahora... ahora tampoco sé nada de él. Me fui bruscamente sin darle opción alguna a que se explicara y no me ha llamado, dudo que tan siquiera fuera detrás de mi.

- Yoongi, Jungkook te quiere desde hace años y dudo que después de todo lo que ha luchado por conseguir que sus sentimientos sean recíprocos quiera tirarlo a la basura por un lío. Él es sensato y sabe lo que debe hacer.

- Espero. -dije un poco más tranquilo después de haberme desahogado con Jin.

Obvié hablarle sobre los raros sentimientos que tenía hacia Jimin los cuales ni yo mismo quería admitir. Por unos minutos pensé en la seguridad que Jimin me daba. En ese momento en el que sentí que me asfixiaba y me perdía entre la gente no necesité más que permanecer a su lado y tener contacto físico con él, aunque no fuera directamente.

Él me proporcionaba esa seguridad que a mi muchas veces me faltaba por mucho que quisiera demostrar que si la tenía. Me reconfortaba esa sensación que se creaba en mi interior cuando él me miraba, me tocaba o me sonreía y aunque probablemente me hiciera sentir muchas cosas, jamás admitiría la debilidad que tenía hacia él.

When your eyes meet mine. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora