Narra Jisook:
Me sentía la peor persona del mundo, mientras Jimin estaba en Seúl, yo fingía quererle de la misma forma que él lo hacía.
Sabía los sentimientos que él tenía, pero yo... hacía tiempo que había dejado de sentir todo aquello que sentí al principio. Desde aquél día, no había podido dejar de pensar en aquella persona que me consoló cuando más lo necesitaba, incluso si no la conocía. Ese día todo mi mundo se puso patas arriba y mis pensamientos empezaron a girar en torno a esa persona que desde aquél momento lo cambió todo.
***
{Flashback}
Me hallaba allí sentada en la escalera con mi cabeza entre las piernas y con las lágrimas recorriendo mi rostro. No había podido soportar aquello que desde hacía días me había replanteado y no sabía como solucionar. Yo... quería mucho a Jimin pero tal vez, ya no de la misma forma que solía hacer.
No sabía como decírselo, yo... veía como él me miraba y diría que podría escuchar como su corazón se aceleraba cuando estábamos juntos, yo sentía todo aquello que él me transmitía y me entristecía no poder darle lo mismo que él me daba simplemente por el hecho de que yo, ya no sentía lo mismo.
De repente oí como unos pasos se acercaban cada vez más hacia donde yo estaba sentada y me asusté por el hecho de que pudiera ser algún profesor, ya que yo debería de estar en clase y no estaba allí. Me sequé las lágrimas lo más rápido que pude e intenté poner la mejor cara que pude con la que pudiera ocultar a la otra persona el estado en el que me encontraba.
Inspiré y exhalé temiéndome lo peor, pero para mi suerte, tan solo era un estudiante.
- Vaya, que suerte tengo oye. Me salto una clase y además me encuentro una chica guapa.
Le miré y volviendo a respirar con regularidad, volví a colocarme en la misma posición en la que estaba antes, sin importarme que aquél chico estuviera allí presente.
- ¡Eh! -dijo agachándose en cuclillas hasta quedar a mi altura.- ¿Qué te pasa?
- Nada...
- Ya, claro... entonces los ojos llorosos y la nariz roja, ¿por qué son? ¿Alergia tal vez?
- Déjame... por favor... -dije con la voz rota.
Entonces con delicados movimientos deshizo la posición en la que estaba y con su mano suavemente me cogió del mentón y alzó mi rostro.
- No soy ese tipo de personas que deja a la gente sola si ve que necesitan un abrazo. -dijo esbozando una hermosa sonrisa al mismo tiempo que sentía como el calor subía a mis mejillas.
- ¿Q-quién eres? -pregunté curiosa.
- Me llamo Seungri.
Seungri... Seungri... me sonaba aquél nombre... creía haberlo escuchado antes. Entonces aparté mi cara deshaciéndome de su agarre, ya sabía quien era.
- Así que tu... eres el "enemigo" de Jimin, ¿no? -dije haciendo comillas cuando dije enemigo.
- Enemigo, enemigo... no del todo. Simplemente no nos llevamos muy bien. Y tú, ¿cómo te llamas?
- Pues yo soy Jisook, la novia de Jimin. -dije esto último con un peso en el corazón.
- Que pena.
- Pena ¿por qué?
- Por el hecho de que estés con él.
Bufé, y apoyé mi rostro entre mis dos manos. Quería estar sola y pensar, no quería compañía en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
When your eyes meet mine. (Yoonmin)
FanficComo iba a esperar que acabaría así, dejando que un desconocido que entró en mi vida por casualidad, acabara haciendo que dependiera de él de tal forma que si faltaba, la vida carecía de significado para mí.