Narra Jimin:
Al día siguiente logré llegar a la universidad y entrar al edificio por la puerta principal sin encontrarme a Seulgi y que ésta se me colgara al brazo cual bolso pesado. Me tendría que acostumbrar tarde o temprano al fin y al cabo había quedado con ella en estar dos semanas, es decir, había sido yo solito el que se había metido en esto pero cuanto menos tiempo pasara con ella, mejor. Seulgi era simpática pero simplemente no era mi tipo ni alguien a quien a la larga pudiera ver como mi novia.
Nada más entrar en el hall principal, me encontré de frente con una imagen que me resultó... ¿cómo decirlo? ¿extraña tal vez?
Un sonriente Yoongi, o Suga como yo le llamaba, se encontraba al lado en las taquillas con Jungkook situado enfrente. Me sorprendí, pero no me importaba lo más mínimo que aquél idiota hubiera vuelto con el imbécil que le hizo daño.
Me quedé parado en la entrada mirando fijamente aquella escena a mi parecer patética, Suga notó enseguida mi presencia y me miró varias veces de reojo mientras mantenía su conversación con Jungkook, éste sin embargo, no podía verme ya que estaba de espaldas a mi. Sabía lo nerviosa que podía poner a la gente mi mirada, conocía perfectamente el efecto que ésta tenía y no dudé en usarlo. Pasó un minuto en el que no aparté la mirada de Suga y al notar el nerviosismo de éste, esbocé una sonrisa de medio lado y me dirigí hacia mi aula contento de haber conseguido mi propósito.
Hoy tocaba biología y aun seguíamos con el dichoso trabajo que tanto dolor de cabeza nos estaba dando. No tenía ganas de hacerlo ya que para mí no servía para nada, lo único provechoso que sacaba de esa hora era poder pasar un rato con Suga. Por mucho que picase al chico, en el fondo, él tenía como un imán que atraía mi ser hacia su persona, un imán que aun desconocía y que al que por ahora obviaba como si de una chiquillada se tratara.
Pasaron las horas lentas hasta la hora de comer, todas menos las de biología que me la había pasado apoyado en la mesa observando como Suga organizaba el trabajo de una manera muy cuidadosa y limpia.
Bajé con Seulgi del brazo, tenía que aguantarme ya que iba a mi clase así que me iba a resultar difícil librarme de ella.
Llegamos a la altura de los chicos y nos sentamos después de haberlos saludado.
- Chicos, este sábado va a haber una fiesta en la fraternidad de Jackson, ¿iréis? -anunció Seulgi nada mas sentarse.
Jackson era un buen amigo mío de clase y no me iba a perder una de sus tan famosas fiestas, aun no había ido a ninguna de ellas y tenía ganas de ir y de saber el porqué de que fueran tan conocidas.
- Puede que me apunte. -dijo Namjoon cosa que hizo que Jin le mirara fulminándolo con la mirada.
Definitivamente entendí que algo había pasado entre ellos el sábado que me largué detrás de Suga, aun no lo sabía pero más tarde le haría una encerrona a Namjoon para que me lo contase todo.
- Está bien, yo iré. Además, me han dicho que en sus fiestas se liga mucho por que va gente de las fraternidades vecinas y conoces a mucha gente. -soltó de repente Jin, hecho que consiguió que Namjoon se atragantara con la comida que se acaba de meter en la boca.
- Y nosotros Jiminnie, ¿iremos? -me preguntó Seulgi.
¿Nosotros? Ah claro, el trato... ¿también los fines de semana?
- Si. -suspiré.
- Bieeen. -dijo ella aplaudiendo con ganas.
Me esperaba una larga noche la del sábado, a ver si con suerte se emborrachaba y me dejaba un rato solo.
ESTÁS LEYENDO
When your eyes meet mine. (Yoonmin)
Fiksi PenggemarComo iba a esperar que acabaría así, dejando que un desconocido que entró en mi vida por casualidad, acabara haciendo que dependiera de él de tal forma que si faltaba, la vida carecía de significado para mí.