Narra Jimin:
Sabía el interés que Namjoon tenía en Jin aunque éste no me lo hubiera afirmado nunca y como amigo que era, le acompañé a la fiesta pero en cuanto llegamos, me arrepentí de haberlo hecho. Al entrar, la casa estaba abarrotada de gente borracha o fumada que se liaban entre sí, hice una mueca de disgusto y seguí a Namjoon al interior de la fiesta. Anduvimos esquivando a toda la gente que estaba en nuestro camino y al final llegamos a una sala que estaba menos llena en la cual Jin y otro chico llamado Ken se hallaban sentados en los sofás de la misma.
- ¡Hola Jin! -dijo Namjoon.
- ¡Hola Joonie! -respondió él mostrando una amplia sonrisa.- ¡Hola Jimnnie!
¿Joonie? Inmediatamente giré mi cabeza y le dirigí a Namjoon una mirada llena de sorpresa. No sabía de aquél apodo tan cariñoso que Jin le había puesto a Namjoon.
- ¿Qué tal os lo estáis pasando? -le preguntó Namjoon a Jin.
- Genial, gracias.
Estuvimos hablando por alrededor de media hora cuando de repente Jin saludó a dos personas que acababan de entrar en aquél salón.
- ¡Hola chicos! No esperaba encontraros por aquí.
- Ni yo... -murmuré, para mi sorpresa era Suga una de las dos personas que acababan de entrar. Éste iba acompañado de su actual novio, Jungkook.
Sin poder evitarlo mi mirada recorrió todo el cuerpo de Suga de arriba abajo sorprendiéndome a mi mismo por aquél hecho. He de admitir que iba muy sencillo pero a la vez guapísimo.
Éstos tomaron asiento bajo mi atenta mirada que les persiguió por toda la sala hasta que llegaron a nuestra altura. No pasaron más de dos minutos cuando Jungkook se fue a buscar algo para beber no sin antes haberle dado un beso a Suga cosa que hizo que apartara la mirada por aquella situación tan incómoda.
- Es genial ver a Jungkook tan feliz contigo Yoongi. -soltó de repente Jin rompiendo el silencio que se había establecido entre nosotros de repente.
- Bueno Suga, ¿qué tal estás? -le pregunté.
Entonces fue cuando aproveché la ocasión que se me ofrecía y sin dudarlo dos veces, me senté en el sitio que Jungkook había dejado libre al lado de Suga que dejó a éste con una cara de sorpresa y perplejidad que hizo que tuviera que aguantarme la risa.
- B-bien.
Sabía que intentaba estar lo más lejos de mi pero era imposible ya que no le quedaba más espacio en aquél sillón, lo que agradecí. Namjoon me miró con una mirada llena de sorpresa y cuando lo hizo, le hice señas para que desviara el tema de conversación y los presentes que allí se hallaban no tuvieran la atención puesta en nosotros.
Cuando Namjoon cambió de tema haciendo que Jin y Ken se olvidaran de nosotros, dejé caer mi mano detrás de Suga y empecé a sutilmente acariciar su espalda recorriéndola de arriba a abajo con la yema de mis dedos como un intento de provocación a éste. Esto hizo que éste se alterara y que pegara un bote del susto mientras yo me mantenía ocupada intentando no partirme a carcajadas por la situación.
Sentí la mirada de Suga sobre mí y pese a que le estaba prestando más atención a él que a cualquier otra persona allí, decidí ignorarle y hacerme el distraído.
***
Después de aquella pequeña disputa en la que Jungkook quería parecer calmado y en la que yo le vacilaba, Suga se levantó y cogió a Jungkook de la mano dispuesto a irse de allí pero al llegar a la puerta estos se pararon, Suga parecía no comprender nada, al igual que yo. Entonces me asomé para intentar averiguar que podía estar pasando y vi a Taehyung parado justo en la puerta. No entendía porque se había parado justo ahí, así que me levanté y fui hasta allí.
- ¿Jungkook? -dijo Taehyung sorprendido.
Espera, ¿se conocen? Le dirigí una mirada interrogativa a Tae, no entendía nada. Miré a Suga y éste a la vez miró a Jungkook. Vaya, al parecer no era el único que no se había enterado de la relación que estos dos tenían.
- ¡Qué sorpresa encontrarte de nuevo! No esperaba verte otra vez en tan poco tiempo. -dijo Tae.
Miré a Jungkook y este palideció al haber escuchado aquello.
- Jungkook, ¿quién es?
+ Soy Taehyung, ¿y tú? -dijo mi amigo mostrando su perfecta dentadura.
- Yoongi.
- Tae, ¿conoces a Jungkook?
- Si, le conocí hace poco en un parque y el otro día me lo encontré y cenamos juntos.
Entonces un inocente Suga miró a Jungkook ojiplático buscando una contestación tranquilizadora.
- ¿Jungkook? -pregunto, pero este no se inmutó y siguió parado con la vista fija en Tae.- ¿Jungkook? -repitió con un poco más de desesperación.
Sin haber recibido ninguna contestación del estático Jungkook, Suga se dirigió hacia la salida esta vez solo.
Iba a ir detrás de él pero antes de atravesara la puerta la mano de Jungkook me paró.
- Déjale en paz, esto no te incumbe Park Jimin. -dijo antes de soltarme la muñeca que me había agarrado y salir de allí en busca de Suga.
- ¿Qué ha sido eso? -le pregunté a Tae cuando Jungkook salió.
- Dije la verdad. -respondió levantando las manos en señal de paz.- lo conocí en un parque un día que había salido a correr. Más tarde, me lo encontré en un bar y acabó emborrachándose.
- ¡¿Cómo?! -salté incrédulo.
- Si, pero no pasó nada. Estaba muy decaído y por eso lo hizo. Entonces, como no sabía donde vivía no podía acercarlo hasta allí, así que lo acabé subiendo a mi casa y pasó la noche allí.
- Tae, ¿dormiste con él?
Había estado en casa de Tae varias veces y había podido comprobar la falta de un dormitorio de más en ésta, por lo tanto, a no ser que hubiera dormido en el sofá no había otra opción.
- Siiiii -dijo rodando los ojos.- pero no hicimos nada, lo prometo.
Yo le había invitado a la fiesta y aunque yo no tuviera la culpa de lo que había pasado me sentí mal por Suga. Sé lo que es que tu pareja haga eso a tus espaldas desgraciadamente y podía entender a Suga mejor que nadie en esos momentos así que, sin decirle nada a Tae salí de la sala e intenté buscar a Suga por allí.
ESTÁS LEYENDO
When your eyes meet mine. (Yoonmin)
FanfictionComo iba a esperar que acabaría así, dejando que un desconocido que entró en mi vida por casualidad, acabara haciendo que dependiera de él de tal forma que si faltaba, la vida carecía de significado para mí.