Capítulo 1.

109 8 7
                                    

Narra Yoongi:

Me levanté y desayuné lo primero que pillé en la cocina, después me vestí con lo primero que vi en mi aburrido armario y salí hacia la universidad.

Al llegar allí, me senté en mi asiento a esperar a que llegara el profesor, mientras veía como todos mis compañeros entraban haciendo bromas entre ellos.

El profesor llegó minutos más tarde con un chico detrás de él.

- ¡Buenos días!

- ¡Buenos días! -respondimos todos al unisono.

El chico con el que el profesor iba, se colocó en el centro de la clase de modo que todos podíamos observarlo. Era un chico no muy alto con el pelo de color negro, sus ojos no muy grandes se empequeñecían cuando éste sonreía y su sonrisa mostraba unos dientes blancos muy bien tallados, o eso pude observar cuando al entrar le sonrió a una chica que estaba sentada en la primera fila.

- Bueno chicos, hoy se incorpora a la clase un chico nuevo... mejor que se presente él. -dijo dándole paso al chico nuevo para hablar.

- Soy Jimin -dijo sin mostrar expresión alguna de agrado.

Oí los murmullos de varias chicas detrás de mí que susurraban lo guapo que era aquél chico, y tenía que reconocer que sí, aquél chico llamado Jimin era muy guapo.

Jimin enseguida tomó un asiento situado justo detrás de mí, y el profesor continuó con la clase.

***

La mañana se me pasó más lenta que de costumbre, contaba los minutos para que aquél infierno de asignatura llamada matemáticas finalizara. Por fin tocó el timbre y como de costumbre cogí mis cosas y me dirigí hacia la salida.

Al salir vi como un corrillo de varias chicas murmullaban algo acerca de Jimin.

- ¡Hyung espera! -dijo una voz a mis espaldas.

- ¡Kookie!

Jungkook era mi amigo desde hace tiempo, era unos años menor que yo pero era más alto. Tenía el pelo de color marrón oscuro y unos dientes parecidos a los de un conejito que se podían apreciar cuando éste sonreía.

Era muy guapo y era normal que muchas de la chicas que iban a su clase estuvieran detrás de él.

- ¿Qué sucede ahí? -preguntó señalando el corrillo que se había hecho de chicas que gritaban emocionadas.

- Nada, están así porque hoy ha venido a mi clase un chico nuevo y al parecer ha causado bastante revuelo entre las chicas de mi curso.

- ¿Un chico nuevo? ¿Quién es?

- Se llama Jim...

De repente alguien me dio por la espalda con el hombro intencionadamente, era él, era Jimin.

- No te quedes en medio. -dijo caminando a paso seguro hacia la salida.

Se giró y pude ver una sonrisa de burla en su cara.

- Hyung, ¿por qué no le has dicho nada a ese imbécil?

- Déjale Kookie, debe ser el típico que va de guay, no le demos importancia a ese tipo de gente anda, vayámonos a casa.

***

A la mañana siguiente me levanté como siempre y me fui a la universidad. Al llegar estaba Jimin ya allí, mientras que en frente de él, ya había varias chicas suspirando por él. Me fui directo a la clase que me tocaba ahora, que era la clase de biología y me senté en mi respectivo asiento.

When your eyes meet mine. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora