Narra Jimin:
No sé que tenía aquél chico que tanto llamaba mi atención. No podía evitar sonreír ante sus expresiones de molestia tan graciosas. Los chicos no me atraían nada, pero no se porqué no podía evitar meterme con Yoongi para que las expresiones que tanto me gustaban hicieran acto de presencia.
Le estaba esperando al bajar las escaleras pero cuanto éste bajó se fue para el lado contrario sin tan siquiera haberme dirigido ni una sola mirada. Se quedó esperando a algo o alguien cerca de las taquillas y cuando se dio cuenta que desde hacía rato le estaba mirando, se giró dándome la espalda. Así que, fui directo hacia él.
***
Me encontraba en una situación un tanto extraña: apoyado en las taquillas y en el espacio que había entre éstas y yo, se hallaba Yoongi, un chico al que apenas conocía. No podía evitar sentirme atraído hacia él, aunque tuviera novia y estuviese enamorado de ella.
Pero, entonces... ¿por qué sentía aquella fuerte atracción hacia él?
- ¿Hyung?
Me giré y detrás de mí había un chico que por su expresión deducía que estaba atónito por aquella escena que había presenciado.
Me aparté de Yoongi o como de ahora en adelante le iba a llamar, Suga, y agaché mi mirada con una sonrisa en el rostro por la cara que se le había puesto a Suga después de haber escuchado la voz de aquél chico llamándole.
- K-kookie, te estaba esperando.
- Ya veo. -respondió molesto aquél chico al que Suga había llamado Kookie.- ¿y tu eres...?
- Jimin, pensaba que ya habrías oído hablar de mí.
- Pues no, no he tenido ese gusto. Yo me llamo Jungkook.
- Genial...
Iba a responderle algo más cuando Suga se interpuso entre nosotros dos, dándome la espalda a mi y dirigiéndose hacia Jungkook ignorándome por completo.
- ¿Nos vamos ya?
- Si. Esto... ¿te apartas? Te estás apoyando en mi taquilla.
- ¿Cómo se pide...?
- Aparta.
- Vale, vale. -dije alzando las manos en son de paz al mismo tiempo que me apartaba de ésta para dejar que él guardara sus cosas.
Me paré a la altura de Suga y me despedí de él con un susurro antes de irme.
***
Caminaba aún sonriendo por la cara con la que había dejado a Suga cuando me marché de allí, después de susurrarle eso al oído, sabía que le había molestado y me encantaba.
Desde que había llegado a Corea del Sur no había hecho ningún amiga, tan solo lo tenía a él aquí. No nos conocíamos mucho pero aquél chico de tez clara emanaba algo que me atraía mucho, demasiado.
Una melodía proveniente de mi teléfono me sacó de aquellos pensamientos.
- Hola Sookie. -dije saludando a mi novia por teléfono.
- Hola Jiminnie. -parecía apenada.
- ¿Estás bien? Noto tu tono de voz un tanto apenado... -le pregunté preocupado.
- N-no no es nada...
Escuché un fuerte ruido al otro lado del teléfono y un quejido de una voz masculina.
Espera... ¿quién estaba allí?
- ¿S-sookie? ¿Qué ha sido eso?
- N-nada, me he levantado de la cama y me he dado con la mesilla.
ESTÁS LEYENDO
When your eyes meet mine. (Yoonmin)
FanficComo iba a esperar que acabaría así, dejando que un desconocido que entró en mi vida por casualidad, acabara haciendo que dependiera de él de tal forma que si faltaba, la vida carecía de significado para mí.