Narra Jimin:
Después de aquella llamada no me sentía nada bien. Podría confiar mucho en Jisook, la quería y de hecho, eso hacía. ¿Pero del otro? Del otro no me fiaba ni un pelo.
Nada más colgar la llamada con Hobie, dejé el móvil a un lado y decidí tomarme la libertad de faltar a clase. Sabía que iba a dejar a Suga solo en el trabajo pero no tenía apenas fuerzas para poner una buena cara y seguir comportándome como hasta ahora cuando estaba delante de él. No cuando mi cabeza estaba en otra parte.
***
Al día siguiente nada más levantarme después de haber pasado una noche en la que no había podido pegar ojo, revisé mi móvil en busca de algún mensaje de Hobie, pero nada.
Me dirigí a la universidad y durante toda la mañana me mantuve callado y distraído.
Cuando me tocó la clase en la que tenía que hacer un trabajo con Suga, me limité a preguntarle lo justo, y a dirigirle la menor cantidad de miradas en toda la clase. No quería que nadie me viese en aquél estado: desganado y cansado.Después de haberle negado a Suga el notorio estado en el que me encontraba, seguí hacia delante con la esperanza de que este no me siguiera, y que no me siguiera preguntado.
No me sentía nada bien y no tenía la suficiente confianza con él como para contarle nada acerca de aquella inquietud que albergaba dentro de mi desde el día anterior.
***
Pasó una semana desde que me había mudado, una semana desde que había ingresado en aquél instituto, una semana sin recibir noticias de Busan.
***
Narra Yoongi:
Jimin llevaba toda la semana raro... simplemente, no era él. Apenas se metía conmigo, no actuaba como la persona creída que fingió ser al principio, y la sonrisa burlona que antes tenía, había desaparecido cambiándose por aquella expresión seria.
***
Llevaba una semana sin ser él, y empezaba a preocuparme. No es que le conociese mucho y aunque a veces me pudiera resultar molesto, no podía evitar preocuparme por él.
Así que, cuando salió del aula, me precipité lo más deprisa que pude de ésta para poder alcanzar a Jimin antes de que saliera de la uni. Durante aquella última semana, él había sido el primero en salir del aula y el primero en desaparecer entre todos los estudiantes por eso, me tenía que dar prisa en alcanzarle.
***
La conversación que habíamos mantenido consistía en que yo le preguntaba a Jimin que le pasaba y el me negaba lo que le ocurría.
- Jimin no desvíes el tema de conversación. ¿Me vas a contar qué te pasa últimamente? Ni siquiera me molestas como lo solías hacer antes, ni siquiera dices esos típicos comentarios tuyos del principio que hacían que quisiera estrangularte. -dije al borde de un ataque de nervios.
Pero antes de que éste pudiera contestarme con posiblemente una de sus respuestas sarcásticas, le sonó el móvil y, directamente, se fue a atenderlo.
Me giré unos instantes e inspiré y expiré para mantener la compostura antes de que aquél idiota consiguiera que perdiese los estribos. Pero, de repente, el móvil del moreno cayó al suelo, haciendo un estruendo que me hizo sobresaltar.
- Jimin, ¿E-estás bien?
Moví la mano delante de su rostro pero seguía sin moverse: continuaba con la mirada perdida y el cuerpo paralizado.
- ¿Jimin? -insistí agarrándole de los hombros y zarandeándole.
Entonces, él se movió. Se agachó lentamente aún sin haberse recompuesto de aquél shock que le había causado aquello que había visto cuando su móvil vibró. A continuación, recogió su móvil del suelo y me enseñó la pantalla antes de mirarme con la mirada perdida.
Era un mensaje el cual tenía adjunta una foto de una chica besándose con un chico. Le miré a los ojos y por aquella mirada que tenía que expresaba dolor y coraje, pude entender que aquella chica de la foto podría tratar de su novia.
- ¿E-es tu novia? -pregunté.
Él asintió. Y cuando me afirmó aquello que ya sospechaba, entendí la gravedad del asunto.
- ¿Estás seguro de que es ella?
- Si. -afirmó apretando la mandíbula.-además, reconozco al tipo de esa foto, es uno con los que peor me llevo de todos. Ya intentó ligar con ella una vez, no veo porque no iba a aprovechar la mínima ocasión en la que yo estuviera ausente para volver a intentarlo. Lo que sigo sin comprender es que ha sucedido para que ella se esté besando con él... ella... ella me quiere... -dijo con los puños apretados.
Yo... no sabía que hacer o decir para ayudarle. A mi nunca me había pasado nada parecido y nunca me había visto envuelto en este tipo de problemas emocionales.
- Jimin yo... no sé muy bien que decir.
Entonces el empezó a golpear la pared de la rabia que estaba conteniendo y finalmente no pudo. La sangre había empezado a brotar de sus nudillos y heridas profundas se había formado ya en ellos.
Intenté pararlo pero me fue imposible y no paró hasta que le dio la gana, ignorando todo lo que le decía para hacerle parar.
- Necesito hablar con ella. -dijo decidido.
Me giré sobre los talones dispuesto a irme para que pudieran hablar ellos y me dispuse a marcharme cuando oí la voz de Jimin.
- ¿Jisook?
Mi curiosidad me obligaba a quedarme allí para saber que iba a pasar pero mi ética hizo que dejara a Jimin hablar tranquilo. Creo que, en cierto modo, esperaba que cuando acabara de hablar con ella me lo contara, aunque esa esperanza fuera mínima.
ESTÁS LEYENDO
When your eyes meet mine. (Yoonmin)
Fiksi PenggemarComo iba a esperar que acabaría así, dejando que un desconocido que entró en mi vida por casualidad, acabara haciendo que dependiera de él de tal forma que si faltaba, la vida carecía de significado para mí.