Capítulo 15.

20 1 0
                                    

Narra Yoongi:

Estaba en la cafetería, rodeado de un montón de gente que andaba riendo y bromeando con sus amigos mientras yo me hallaba sentado en una de las mesas, moviendo la comida que había en mi plato de un lado a otro pensando en aquello que suponía un problema para mí en aquellos momentos.

De repente alguien se sentó enfrente de mí y mi corazón bombeó más rápido cuando levanté mi vista del plato y me di cuenta de quien era. Entonces recordé cuando esta mañana él entro a clase y por un momento olvidé aquella tristeza que se reemplazó con la confusión de no saber porque Jimin había entrado con Seulgi aquella mañana agarrada de su brazo, ¿estarían saliendo? Durante nuestra charla no podía alejar el dolor que sentía por aquello que me estaba sucediendo con Jungkook.

- Estoy esperando a Jungkook. -dije de repente para que éste se fuera.

- Que buen novio es que te deja solo tanto rato. 

- Ahora vendrá... estoy solo porque tenía algo que hacer pero seguro que ya habrá acabado. -dije incapaz de mirarle a los ojos.

- Genial -respondió con un tono de voz frío y acto seguido, se marchó dejándome allí perplejo por su tono de voz.

Segundos más tarde después de que él saliera de allí, cogí mis cosas y me levanté para ir detrás de él pero cuando salí fuera del campus y lo vi alejándose con su grupo de amigos y sobretodo, con Seulgi con la cabeza apoyada en su hombro abandoné mi idea de ir tras él, con un sentimiento de dolor en el pecho por aquella última imagen.

- Hola hyung. -dijo de repente una voz a mis espaldas y enseguida, mi corazón dio un vuelco cuando reconocí de quien se trataba.

- ¿Jungkook?

***

Narra Jungkook:

El lunes no me lo pensé dos veces y decidí que, después de las clases esperaría a hyung para aclararlo todo con él cara a cara, no podía esperar a verle y volver a pedirle perdón por todo aquello que dije.

Durante toda la mañana no presté mucha atención a las clases, tan solo pensaba en la hora en la que el timbre sonara y vería a mi hyung. Ni siquiera pasé por la cafetería, aquellos días tenía falta de apetito y no me apetecía comer nada. Parado a la entrada, empecé a pensar en lo que hice ayer.

***

{Flashback}

Al día siguiente me levanté con los ojos un poco hinchados, apenas había podido dormir la pasada noche pensando en todo lo que había sucedido. No paraba de dar vueltas a la cama ni de pensar, así que, con todo el dolor que mi pecho albergaba, me vestí, cogí mi móvil y salí a la calle dirigiéndome hacia una dirección que conocía desde hacía bien poco pero que recordaba perfectamente.

Sin haber avisado antes, me presenté allí en medio de la noche y toqué el timbre varias veces, por suerte recordaba la puerta y la planta en la que vivía.

- ¿Si? ¿Quién llama a estas horas? -dijo él con la voz más grave de lo habitual.

- Ábreme, por favor...

- ¿Jungkook? ¿Qué haces aquí tan tarde? -preguntó a la vez que la puerta emitía un sonido que indicaba que podía pasar.

Sin responder a su pregunta empujé la puerta y me adentré en su edificio, subí hasta su casa por las escaleras ya que no quería esperar al ascensor por poco que pudiera tardar. Cuando llegué, me paré enfrente de la puerta y me pensé dos veces lo que estaba haciendo, aunque fuera tarde replanteárselo a esas alturas, ¿estaba bien? Abandoné esa idea, al fin y al cabo no iba a hacer nada con él, además me transmitía mucha confianza y en aquellos momentos sentía que él era la única persona en la que podía confiar.

When your eyes meet mine. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora