Narra Yoongi:
Hacía ya dos meses que estaba saliendo con Jungkook, estaba feliz, si. Él me trataba muy bien y nunca me había obligado a hacer algo con él que yo no hubiese querido... como por ejemplo: tener sexo con él. Nos habíamos besado muchas veces y con mucha pasión pero cuando parecía que teníamos que llegar a eso, había algo dentro de mi que aún no estaba preparado para ello. Por más que Jungkook me atrajera como hombre, no lograba hacerlo lo suficiente.
***
{Hace un par de días}
Estábamos en mi casa tumbados en mi cama mientras nos besábamos y Jungkook deslizó su mano por mi vientre deslizándola cada vez mas abajo de una forma lenta y tan sensual que haría que mucha gente se excitara con ello.
Yo aún no estaba listo para hacerlo con nadie. Y el hecho de que tuviera esas ideas tan claras hacía que cuando pasaran estas cosas cortara el rollo cuando yo le rechazaba. Tenía claro que algún día me dejaría de tanto desplantes que le he dado.
Jungkook nunca me había puesto ninguna objeción en cuanto a eso y siempre me había respetado en ese sentido, es decir, por mucho que yo le negase él siempre lo había aceptado y jamás se había intentado propasar conmigo.
- P-para... por favor -dije como pude ya que tenía mis labios pegados a los suyos fundidos en un apasionado beso.
- Vamos hyung...un poquito nada más... -dijo poniendo una voz más sensual de lo normal.
- N-no Kookie... -dije como pude cuando este pasó a una de mis zonas mas sensibles: el cuello.
Entonces él se apartó bruscamente y se sentó en el borde de mi cama.
- Hyung... ¿por qué siempre me rechazas?
- No es por ti Kookie... lo sabes. Es solo que... yo aún no siento que quiera hacerlo. -dije con la respiración agitada
- ¿Es que no soy el indicado?
- No es eso... es solamente que no me sale Kookie, y ya está. -respondí agobiado.
Yo ya sabía lo que me sucedía en cuanto a aquél tema y no necesitaba que él me lo preguntase. Hacía que en cierto modo me sintiera culpable por no darle aquello que él tanto deseaba.
- Genial.
Y dicho esto cogió su cazadora y se marchó, dejándome con unas ganas tremendas de llorar.
***
Narra Jungkook:
No entendí porque hyung no quería hacerlo conmigo. Él decía que no estaba preparado pero yo tenía una teoría muy diferente.
Caminé frustrado y decidí ahogar mis penas en bebida, era la solución más fácil para aquél mal de amores que me traía. Prefería entrar en un bar y beberme unas cuantas cervezas y al final acabar un poco más feliz, a irme a casa y ponerme a llorar por aquella frustración sexual que tenía con mi pareja.
Entré en un bar que me encontré de camino a mi casa, casualmente muy cerca del parque en el que había estado el otro día. Me senté en la barra y esperé a que la camarera que estaba detrás de la barra me atendiese. A continuación, apoyé mis brazos sobre la barra y escondí mi rostro entre estos aguardando a que me atendieran, hasta que de pronto una voz conocida hizo que me sobresaltase.
- Un vodka con coca cola por favor. -dijo una voz grave que me era conocida.
Levanté el rostro y me encontré de frente con el chico del parque del otro día.
ESTÁS LEYENDO
When your eyes meet mine. (Yoonmin)
Fiksi PenggemarComo iba a esperar que acabaría así, dejando que un desconocido que entró en mi vida por casualidad, acabara haciendo que dependiera de él de tal forma que si faltaba, la vida carecía de significado para mí.