Capitulo 3
Su voz era tan sedosa... tan excitante... Louis la rodeó y la besó con pasión, entrelazando sus lenguas, un gemido surgió de la garganta de ________ cuando él, intensifico el beso. Rodeó el cuello de él con sus brazos, e intentó enroscar sus piernas en torno a la cintura de Louis, él ignoró sus intentos de engancharse y la siguió besando.
Rompió el beso y sus labios acariciaron el cuello femenino, para seguir descendiendo hasta perderse entre sus senos, de pronto el vestido cayó al suelo, y ella se preguntó como lo había hecho. Enseguida se olvido. Louis pasaba su lengua húmeda por sus pezones erectos... ella echó la cabeza hacia atrás y se agarró a su cabeza, enredando los dedos en su pelo.
Los labios de Louis recorrieron el vientre de _____, despacio, poco a poco, mientras ella se estremecía... le bajó las braguitas, y separándole las piernas, la besó en el centro de su cuerpo.
Un jadeo se escapó de su garganta y se sintió temblar, no estaba muy segura de el por qué no se había caído aún, y menos segura estuvo, cuando sintió que Louis separaba los pliegues de su sexo y pasaba la lengua de arriba a abajo.
-Sabes mejor de lo que había pensado -susurró él incorporándose.
Ella lo miró y se acercó a él.
-Llevas demasiada ropa -se quejó con una voz que apenas reconoció.
Comenzó a desvestirlo con prisa, con urgencia. Cuando se lo hubo quitado todo excepto los calzoncillos, se agachó delante de él, y se puso de rodillas con las piernas un poco separadas...
Con un dedo acarició la erección de arriba a abajo por encima de los bóxers, y él se estremeció. La hizo sentirse bien. Por fin le bajó los calzoncillos, y su miembro saltó libre, él levantó los pies para tirar la prenda.
_____ se levantó y le acarició su pecho con los labios, paró en las tetillas donde pasó la lengua repetidas veces, antes de descender por su vientre liso y alcanzar su pe*ne duro.
Se colocó de rodillas de nuevo.
Él se estremeció al sentir la húmeda lengua en su miembro, de repente jadeó cuando ella se introdujo la cabeza en la boca, sus manos fueron a parar a la cabeza de ella, queriendo que lo tomara más, sintió la necesidad de mover las caderas pero se contuvo. _____ lo tomó un poco más mientras que cerraba su mano alrededor de la parte más baja.
Sin poder evitarlo el movió las caderas mientras la agarraba de la cabeza.
-Si, nena, si, oh...
Se estaba tensando, y por alguna razón extraña no se quería correr en la boca de la pelirroja, tiró de su pelo, para levantarla, pero parecía pegada a él.
-Cariño si no te levantas... voy a...
Ella le acarició los testículos y él soltó una exclamación, volvió a mover las caderas, y a la vez intentaba levantarla.
_______ notaba como sus piernas chorreaban, jamás se había sentido tan excitada practicando el sexo oral... sus piernas se estaban mojando poco a poco, Louis tiraba de ella, pero no estaba dispuesta a separarse, quería que él se corriera...
Y así lo hizo, gritando algo incoherente y aferrándose más a ella.
_______ se pasó la lengua por los labios, y lo miró con ojos lujuriosos.
-Eres una bruja -juró él. Y entonces la besó- No sé quién va a disfrutar más si tú o yo...
-Dejémoslo por igual -sugirió ella que no quería hablar más- ¿Dónde tienes los condones?
Louis se apartó de ella un momento y llegó con una caja de preservativos. _____ se la quitó, lo cogió de la mano y lo dirigió a la cama, donde lo tumbó boca arriba, antes de rasgar el envoltorio y desenrollar el preservativo por su miembro...
Louis se colocó -más o menos- en el centro de la cama, y ella se colocó a horcajadas encima de él, sobre su miembro..., él deslizó la mano entre sus muslos y la acarició.
-Cariño, eres tan apasionada... estas tan preparada, tan húmeda, tan caliente...
-Tu eres el que me calienta -jadeó ella.
A continuación agarró el miembro de Louis, y lo dirigió hasta su entrada, haciendo que entrara un poco en ella, Louis jadeó y ella vio el mundo de colores, y eso que aún no había entrado completamente... Cuando lo iba a hacer él la sujetó por las caderas y se lo impidió.
-Todo lo bueno, ha de esperar -susurró él. Quien sacó agarró su miembro y lo pasó por todo el sexo de ________, haciendo que jadeara, y moviera las caderas impulsivamente.
-Eso dicen, pero yo no quiero esperar más -concretó ella.
Y haciéndose con el poder, consiguió estar unida a él, el primer impacto fue tan fuerte que ambos gritaron de placer. _______ apoyada con las manos en los muslos de Louis, y la cabeza echada hacía atrás, intentaba pensar con claridad...
Se incorporó un poco y comenzó a moverse, despacio, marcando el ritmo. Al descender sobre él, contraía los músculos de su sexo, y oía como él contenía el aire, para poder aguantar.
Poco a poco el ritmo fue incrementando _______ se movía con más velocidad, buscando su liberación. En el silencio de la noche se oían sus jadeos, y el ruido de sus cuerpos al chocar, las palabras incoherentes y los gritos.
Louis notó como se tensaba dentro de ella, y con su mano alcanzó el clítoris de _______, que casi paró al sentir el contacto soltando un grito.
Cabalgó más rápido, y él la siguió acariciando.
Él explotó al notar las paredes de ella cerrándose en torno a él, a ella le quedaba tan poco... con más precisión le acarició el clítoris, ella arqueó la espalda...
-Eso es cariño, córrete, córrete...
_______ subió y bajó dos veces más, y luego cayó sobre él como una muñeca de trapo, sin fuerza, jadeante y con las mejillas color escarlata.
Sus cuerpos sudorosos encajaron a la perfección, y los dos permanecieron en silencio durante un tiempo.
A él le resultó extraño sentirse tan a gusto, cuando normalmente quería romper el contacto con la otra persona al momento. En este caso fue ella quien lo hizo.
Se levantó y se colocó a su lado, aún intentando respirar correctamente.
Louis la miro y sonrió. Le parecía que el polvo de su vida, lo acababa de tener él...
-Ahora vengo, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada Pasión. (LouisyTu)
RomanceLlevaba dos años sola, dos años, un mes y cinco dÃas, justo desde el dÃa que rompió con Robert, después de pillarlo en la cama con la que era… su amiga. HabÃa decidido que ningún hombre iba a interferir en su vida de nuevo. Pero claro, lo...