Capitulo 1

1.2K 58 1
                                    


Capitulo 1'



-Bueno entonces ¿nos vamos a tu casa o a la mía? -_____ estaba en la pista de baile agarrada a un chico, el que esta noche, iba a llevarse a la cama, para disfrutar de una noche de sexo... bien merecida. Ya estaba harta del celibato, quería echar un polvo cuanto antes, y en la discoteca siempre había chicos, de hecho ella ya había encontrado uno, no se acordaba de su nombre, pero para lo que lo quería...

-Como quieras encanto... -contestó el muchacho, pegándola más a él.

-Entonces a tu casa, yo vivo lejos -se excusó. No era del todo cierto, pero no quería ningún compromiso, y era preferible que el chico no supiera su dirección, ella no pensaba ir a buscarlo. También estaba la posibilidad de un hotel... pero no estaba el bolsillo muy bueno, a partir del día siguiente se lo podría permitir, ya que por fin, tenía un trabajo nuevo.

-Vale... -_____ frunció el entrecejo, desde luego no podía decirse que el muchacho fuera hablador.

-¿Nos vamos ya? -preguntó ella, por lo menos esperaba que en la cama fuera mejor.

-OK.

-Espérame, voy a recoger mi bolso -lo informó soltándose de él, necesitaba unos segundos para pensar.

Se dirigió hasta su mesa donde estaban sus amigas, y recogió su bolso.

-¿Estás segura de esto? -le preguntó Demi.

-Si, Demi, lo que necesito es un polvo y ya...

-Pero ese hombre...

-Bueno, es el que hay... ya les contaré mañana. Adiós chicas.

-Hasta mañana -contestaron a coro.

-¡Que te lo pases bien! -le gritó la voz de Miley. Y ella sonrió. Eso esperaba.

Cuando llegó a la pista de baila, con la mirada buscó a "su polvo" pero no lo vio y frunció el entrecejo, ¿se habría ido? A lo mejor la esperaba en la puerta. Dispuesta a que no se le perdiera, iba a ir a buscarlo. Comenzó a caminar cuando alguien la agarró por la cintura, tiró de ella pegándola de espaldas a un cuerpo musculoso, tragó saliva, ese no parecía el cuerpo de su acompañante...

Se giró dispuesta a ver quien era, cuando por fin estuvo cara a cara. La boca se le abrió, rápidamente actuó y la cerró. <<¡¡Dios que hombre!!>> Levantó la cara para conseguir mirarlo a los ojos. Y se arrepintió al momento del gesto, ya que mirarlo a los ojos fue perderse en ellos...

Tragó saliva, de repente se dio cuenta que estaba pegada a él, a su cuerpo perfecto y sensual, una corriente de electricidad le recorrió el cuerpo, la boca se le secó, y las bragas se le mojaron. Era consciente de la mano de ese hombre paseando por su espalda, arriba y abajo, también era consciente de su miembro -erecto- presionado contra su vientre.

¡¡Si se descuidaba un poco se encargaría de violarlo en la misma pista de baile!! Aunque... por otra parte, no creía que el pusiera objeción.

Louis la miraba directamente a los ojos verdes, en ellos podía ver la excitación de la chica, aparte de que sentía los estremecimientos de su cuerpo, la punta de sus pezones erectos contra su pecho... Ese vestido era tan corto... Si metía la mano por debajo, podría comprobar si estaba húmeda, dispuesta. Estaba seguro que sí.

La presionó más contra él, y supo por el gemido que soltó que había notado su miembro... que estaba duro, como una roca. No sabía que tenía esta chica, pero desde que la había visto, la había deseado, la había observado, y había visto como ella había pasado de todo hombre, estaba empezando a pensar que podría ser lesbiana... hasta que la había oído hablar esa noche con el tipo con el que bailaba... Pensaba acostarse con él.

El tipo... al final acabaría acordándose de él. Pero no lo iba a encontrar. Él se había encargado de que el muchacho se fuera a su casita, y si quería compañía, que se buscara a otra, la pelirroja iba a ser para él, pensaba echarle un muy buen polvo. O bueno... más de uno.

-Eh... -comentó a decir ella- me tengo que ir... -su voz era tan dulce, que podría llamar la atención de cualquiera, la expresión <> le quedaría mal, porque estaba seguro de que los ángeles no serían nada a su lado... ¿cantaría? Bueno eso ahora no le importaba.

-¿Por qué tanta prisa? -preguntó él con una preciosa sonrisa, pegándola más contra él.

-Me esperan.

-¿Te refieres al tipo con el que bailabas antes? -_____ frunció el ceño ¿Cómo lo sabía? Daba igual.

-Si, y si se va, me quedaré sin... -se calló de repente, y Louis sonrió.

-¿Sin...?

-Nada que te importa. Mira, no te conozco, y tengo prisa.

-No la tienes, tu acompañante, al que tampoco conocías de nada, se ha ido.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Le dije que se fuera -la furia invadió a ______, ¿Cómo se atrevía? ¿Cómo se atrevía a echar a su polvo, y ahora? ¡¡Maldito fuera!! Se separó de él de un empujón.

-¿Quién te has creído, eh...? -Louis la volvió a coger entre sus brazos y se puso a bailar de nuevo, estrechándola contra sí. Se inclinó sobre ella, y le lamió el lóbulo de la oreja.

-Soy el que te va a echar el polvo de tu vida, nena, hoy...




Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora