Capitulo 17

714 30 0
                                    

La puerta se cerró y ella suspiró relajando los hombros, Louis se acercó a ella, y la abrazó, y ______ como la tonta que se sentía, lloró, sin saber por qué.
______ se removió en la cama y pegó su cuerpo al de Louis... abrió los ojos y los volvió a cerrar para suspirar. Era la segunda vez que él se quedaba en su casa, y comenzaba a cogerle el gustito. Mala cosa.

Abrió los ojos, y estando frente a Louis, adelantó su cabeza hasta que sus labios rozaron el torso desnudo de él.
Desnudo... así estaban los dos, completamente desnudos.

La noche anterior, cuando ella había estallado en lágrimas, Louis la había abrazado sin decir nada, ella lo había agradecido, después había alzado la cabeza y había buscado sus labios. Louis la había dejado manejar la situación, hasta que el beso fue intensificándose.

Él la cargó en sus brazos, y la subió hasta la habitación. Después de depositarla en la cama, se había dedicado a quitarle la ropa con lentitud, torturándola con cada prenda, haciendo que se volviera loca de deseo.

La besó por todas partes, tironeó de sus pezones con los dientes y enterró su cabeza entre las piernas de la chica, lamiéndola hasta que se corrió en su boca.

Se desvistió.

Y la penetró con lentitud, ______ se retorció contra el colchón e hincó las uñas en sus hombros. Louis jamás lo había hecho así, lento, con calma, disfrutando de la situación, de ella. Y le había gustado.

Había mantenido ese ritmo lento, hasta que ambos habían necesitado más, más rápido, más fuerte. Simplemente más.

_____ había gritado su nombre, y él se había enterrado enteramente en ella, gritando el suyo. Liberándose.

_____ dio otro beso en su pecho, y pasó la lengua por una tetilla, sonrió cuando él se estremeció.

Gateó un poco por la cama, y bajó, para pasar la lengua por su vientre, luego volvió a ponerse en la anterior posición. Con las manos recorrió su pecho, hasta llegar a su miembro, con el cual comenzó a jugar, y éste reaccionó, oyó la pesada respiración de Louis. Y de pronto notó que le agarraban las muñecas.

Un gritito salió de su garganta cuando se encontró de espaldas al colchón, con Louis encima.

-La señorita se levantó con ganas de jugar -comentó él, mientras hacía que ella abriera las piernas y se colocaba entre ellas- pues vamos a jugar.

Inclinó su cabeza y capturó los labios de su amante, la besó con intensidad, con deseo, con frenesí. Su lengua se adentró en ella cuando _____ entreabrió los labios, y se encontró con la lengua femenina. Entrelazándose.

______ pisó el colchón y arqueó su cuerpo hacía Louis, pidiendo más. Louis rompió el beso, y con sus labios húmedos, por los besos recorrió el cuello de _____, y lo lamió, descendió hasta sus senos, y jugó con sus pezones, la oyó respirar con dificultad, y levantó la vista.

La cabeza de _____ estaba levemente inclinada, su boca estaba entreabierta y se lamía los labios, y sus mejillas estaban teñidas de escarlata, con la mano, le recorrió el vientre hasta alcanzar su sexo, húmedo, lo abarcó con la palma de la mano y lo apretó.

_____ gimió y arqueó las caderas. Se separó de ella, y descendió, depositó un beso en su sexo y se retiró, se colocó boca arriba junto a ella, y ______ lo miró extrañado.

-¿Qué...?

De repente él tiró de ella.

-Ven... -dijo. _____ frunció el ceño- ponte de pie en la cama -hizo una mueca- ______...

Ella le hizo caso, y se dejó manejar, Louis la hizo ponerse de pie sobre el colchón, con los pies a ambos lados de su cabeza, ella se sentía extraña, expuesta y ridícula.

Louis alzó la mano y con ambos dedos le separó los pliegues de su sexo, ______ gimió cuando un dedo de él, se adentró en ella.

-Louis...

Él levantó los dos brazos, y la agarró de la cadera.

-Agáchate... -______ dudó, pero él tiró de ella, e hizo que se pusiera de rodillas, mirando la pared, expuesta a él. Estaban de forma que su sexo, quedaba justo encima de la cara de su amante.

Louis tironeó un poco más de ella, y la puso a su alcance. Separó sus pliegues, y pasó la lengua de arriba hacia abajo, haciendo un ruido de aprobación que hizo que _____ se sonrojara, aún más.

Ella sacudió sus caderas cuando la lengua de Louis se concentró en su clítoris, estimulándola, preparándola para el orgasmo.

Cuando la notó temblar, dejó su clítoris, y descendió su lengua, hasta su hendidura, la penetró con la lengua y ella quiso más, se aferró a los hierros de la cabecera de la cama y gruñó, gritó, lo llamó. Quería más.

Louis sustituyó su lengua por un par de sus dedos... que sacó empapados.

Introdujo otro más, y los movió al compás de su lengua, que había retomado las caricias a su clítoris. _____ movió las caderas impulsivamente.

-Dios, dios, Louis... -gimió, mientras sus paredes vaginales se contraían entorno a los dedos de Joe, se movió, bajando y subiendo, cabalgando sus dedos. Mientras él la lamía- Ahh -gritó, corriéndose. Moviéndose aún. Se dejó caer, y se apoyó contra la pared. Mientras luchaba por sobreponerse. Y contra Louis, quien seguía con la boca abierta, sobre ella.

La separó con lentitud y la colocó sobre la cama, ella cerró los ojos y respiró.

-No duermas, cariño. Que aún nos queda lo mejor.
_____ sonrió con los ojos cerrados, sabía que venía más, una punzada de deseo recorrió su cuerpo, yendo a parar a su entrepierna, se notó humedecer y maldijo a Louis en silencio por tener ese poder. Es que, era verlo, y encenderse.

Abrió los ojos, y los clavó en los de Louis, perdiéndose por unos segundos en esos ojos marrones acaramelados. Si seguía mirándolos... podría ahogarse en ellos.

Retiró la mirada, y la bajó hasta su miembro, erecto, estaba tan duro que podría usarlo para clavar una puntilla.
Estiró la mano y lo acarició, él se estremeció y ella sonrió. Louis estaba de rodillas en la cama, y ella se incorporó, clavando las rodillas en el colchón quedando a su altura, se acercó a él andando de rodillas, y lo abrazó por el cuello, pegándose a él.

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora