-Pues si no te cree, es que no te merece.-Pero lo amo -sollozó la rubia- lo amo, y me duele que no me crea...
-Pues no se Taylor -balbuceó _______, al amor... que cosa más complicada- habla con él.-Lo he intentado...
-A ver... si lo amas, no te rindas, pero si él no te cree, es que no te merece.
La rubia le lanzó una tierna sonrisa, y ______ no supo qué hacer.
-Gracias ______, gracias por ayudarme a pesar de...
-Olvídalo, yo ya lo hice -en parte era cierto- Taylor me tengo que ir. He quedado - Una mentirita piadosa, nunca hacía daño.
-Vale, gracias de nuevo.
-No las des. Adiós
-Adiós -escuchó decir a la rubia mientras daba media vuelta y salía de la cafetería... ahora que lo pensaba, no había tomado nada, hizo una mueca, tenía sed. Iría directa a casa, se daría un buen baño, y después llamaría a Louis...
Entraron al interior de la casa, sin miramientos, con prisas, _____ soltó el bolso en el suelo nada más cerrar, y se lanzó a los brazos de Louis, uniendo sus bocas, besándolo con ansias y pasión, mucha pasión, tironeó de la ropa de su amante y podría decirse que le arrancó la chaqueta, la cual tiró sobre un sofá, aflojó la corbata, y desabrochó la camisa, dejándola entreabierta, tras pasar las manos por el pecho de Louis, se separó un poco, rompiendo el beso, y se quitó su blusa, comenzó a desabrochar sus pantalones, y besó a Louis.
Pero entonces él la detuvo, le sujeto las muñecas, y la cargó en sus brazos, _____ lo miró extrañada, pero excitada, él la besó, y luego se dirigió a la habitación, deteniéndose para darle algún que otro beso que la sorprendía.
Ella enterró su cabeza en el cuello de su amante, y aspiro su olor, que la embrujo, un cosquilleo se alojaba en su vientre, y la hacía estremecerse. Le gustaba estar con él. Y eso no estaba bien.
Escuchó la puerta cerrarse y se sobresaltó... Louis la depositó en la cama, y se inclinó sobre ella, besándola suavemente, le quitó el pantalón, y le besó las piernas... depositando suaves besos, a lo largo de ellas...
_______ suspiró estremeciéndose.
-Louis... -lo llamó en un suspiro, cuando él le desabrochó el sujetador, y capturó uno de sus pezones entre los dientes- Louis... -repitió, agarrándole la cabeza, haciendo que él aumentara la succión.
Un pecho y después el otro... antes de bajar, por su vientre, lamiéndoselo. Ella había flexionado las piernas, pisando el colchón con los pies enfundados en los tacones.
Él le besó su sexo por encima de las braguitas, haciendo que ella temblara, un cosquilleo la recorría al sentir sus labios ahí, Louis se deshizo de las braguitas, para después arrodillarse ante ella, y lamerla, de arriba abajo, succionando su clítoris, haciéndole presión con la lengua, le encantaba oírla gemir, gritar, jadear, llamarlo, llamarlo para que la ayudara a liberarse, a alcanzar ese orgasmo que tanto quería... la penetró con la lengua, y ella arqueó la espalda.
-Oh, dios -gimió, cuando él la penetró con tres de sus fuertes dedos- oh, Louis -susurró, cuando él los movió, dentro y fuera, mientras su lengua estimulaba su clítoris, haciendo que subiera cada vez más alto, su cadera se movía con frenesí, desesperada, como ella misma.
Hincó las uñas en el colchón aferrándose a las sábanas y gritó, gritó mientras se corría, y un par de lágrimas se derramaban por sus mejillas.
Louis, se separó, y la miró, miró a la mujer jadeante que había sobre la cama, su cuerpo desnudo ardía, lo sabía. Sus labios entreabiertos, sus mejillas escarlatas, sus ojos cerrados, húmedos. Su pecho subía y bajaba con sus preciosos pezones sonrosados erectos, su vientre subía al mismo compás que sus senos.
Sus piernas estaban abiertas, dándole a ver su sexo, su sexo húmedo, mojado, caliente... ese sexo en el que se pensaba enterrar, entraría en lo más profundo de _______, la haría suya. ¡Ya era suya! Pero sería más. Solo de él.
Louis gimió. Tiró la camisa a un lado y sacudió los pies, completamente desnudo, se colocó entre las piernas de _______, le besó la frente húmeda por el sudor, y se internó en ella.
Despacio, con calma. _______ gimió ante la sensación de Louis llenándola poco a poco, los ojos le quemaron por las lágrimas, quería llorar. ¡Mierda! Se abrazó a él, y paseó sus manos por su espalda, acabando en su trasero, él cual pellizcó cuando él se comenzó a mover, entrando y saliendo de ella.
Louis buscó su boca, y jadeante la besó, con suavidad, con ternura, su lengua entreabrió los labios de ________ y se adueñó de su boca, buscó la lengua femenina y jugó con ella, antes de aumentar las penetraciones, una vez el ritmo se incrementó, su lengua comenzó a penetrar la boca de _________ de la misma forma que su pene lo hacía... con rapidez, profundamente.
________ rodeó la cintura de Louis con las piernas, y se pegó más a él, dándole más acceso, Louis la penetró una y otra vez, mientras la besaba, acalló sus gritos y gemidos, se oía sus respiraciones pesadas, agitadas, y dificultosas.
Ella se aferró a él, al sentir su vagina contraerse, y él entró más profundamente en ella cuando sintió que lo abrazaba con su sexo, anunciando la llegada del orgasmo. Entro con fuerza y precisión, profundamente, y ________ le mordió el labio, antes de echar la cabeza hacia atrás gritando.
Él volvió a besarla, y se tensó en su interior, la penetró con dureza con la lengua, al igual que con su pene, y se corrió en su interior. Para después derrumbarse sobre ella.
Louis se dio la vuelta, quedando boca arriba, con ___________ encima, y él aún enterrado en su interior.
La hizo alzar la cabeza y la besó.
-___________...
-Louis, tenemos que hablar -susurró ella.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada Pasión. (LouisyTu)
RomansaLlevaba dos años sola, dos años, un mes y cinco dÃas, justo desde el dÃa que rompió con Robert, después de pillarlo en la cama con la que era… su amiga. HabÃa decidido que ningún hombre iba a interferir en su vida de nuevo. Pero claro, lo...