Capitulo 11

891 36 0
                                    

Las contracciones del sexo de su amante, hicieron que él se tensara dentro de ella, para segundos después explotar en su interior, soltando un grito.

_______ se dejó caer sobre él apoyando la cabeza en su hombro mientras intentaba normalizar su respiración, con las piernas colgando y la cara ardiendo se encontraba mejor que nunca. Sintió los brazos de Louis rodeándola y sus labios junto a su oreja.

-Eres increíble, cariño, jamás dejarás de sorprenderme -_______ sonrió- ¿me vas a decir que te ha hecho cambiar de opinión? -_______ se tensó, no podía decirle que habían sido... celos. Así que encogió los hombros.

-Me precipité a decirte que no. No veo por qué rechazar una proposición así cuando nos conviene a los dos, los dos disfrutamos, uno amante del otro, los dos lo pasamos bien, y nadie se hace más ilusiones de la cuenta.

Louis asintió. Amantes... bien. Sexo, sexo que ambos disfrutarían, y mucho... La abrazó nuevamente, acercó su boca a la oreja de _______ y lamió su lóbulo, haciendo que se estremeciera en sus brazos. Poco a poco bajó los labios por el mentón de ella alzándole la cara, hasta que atrapó sus labios entre los suyos, besándola con vehemencia, _____ gimió al sentir como el miembro de Louis cobraba vida de nuevo en su interior.

-Louis -gimió contra su boca- están a punto de llegar -susurró bajo, muy bajo, en realidad no quería parar. Él gruñó y supo que tenía su misma opinión. Pero no había echado la llave, tampoco se había esperado acabar así- podrían pillarnos -susurró.

Él se apoyó contra la silla y se impulsó levantándose con ella en brazos, _____ rodeó su cintura en cuanto estuvo de pie para mantener mejor el equilibrio, mientras él sacudía los pies, librándose del pantalón y los calzoncillos.

Besándola caminó con ella hasta la puerta, y después de palmearlo todo alcanzó el cerrojo, y lo echó. Ella rompió el beso y lo miró.

-No te vas a librar de mi tan rápido, amante mía... -_______ tembló.

-¿Quién dijo que yo me quisiera librar? -preguntó en un murmullo.

La besó con ansiedad, mientras introducía una de sus manos bajo la falda, acariciándole las nalgas, con suavidad, caminó y entró en él aseo con ella, estaba equipado con lo necesario, y entre lo necesario se incluía una pequeña ducha... Y Louis pensaba utilizarla con ella.

Echando una mano hacía atrás, Louis se quitó parte de la camisa, después hizo lo mismo con el otro brazo, y quedó completamente desnudo. La única barrera que quedaba, era la falda de ________...

Louis rompió el beso, e hizo que _______ se separara unos centímetros de él, el sujetador cayó al suelo, dando un tirón hacía arriba se deshizo de la falda, sacándosela por la cabeza, ________ gimió, por excitación y por la falda, si se rompía...

En cuanto Louis la apoyó contra la pared con urgencia, y capturó su boca, se olvido de la falda. Salió de su interior, para volver a entrar con una embestida dura y profunda, haciéndola gemir, su sexo palpitante, comenzó a contraerse a su alrededor, y él volvió a salir, para repetir el mismo movimiento, un par de veces más.

_____ se aferró a sus hombros, mientras arqueaba su cuerpo hacía él. Louis volvió a introducirse en ella, pero esta vez despacio, tan lento que cada segundo era una agonía. El cuerpo de _______ temblaba de excitación, quería ser liberado con un poderoso orgasmo, que él no estaba dispuesto a proporcionarle aún.

Cuando estuvo completamente dentro de ella, _______ aprovechó para contraer sus paredes vaginales, haciéndolo así perder un poco el control, apretó el abrazo de sus piernas, e impulsándose de él comenzó a moverse un poco.
Louis gruñó y la agarró por las caderas, intentando mantenerla quieta. Si seguía así... perdería el control.

Volvió a contraer su sexo, y notó como él se tensaba. Sonrió. Louis la agarró de la cintura y comenzó a entrar y salir de ella con profundas y poderosas embestidas. _______ con las lágrimas saltadas, se aferró a sus hombros, y gritó su nombre alcanzando el orgasmo.

-Me encanta ver cómo te corres -gimió él, mientras la embestía por última vez, antes de alcanzar la cima, gritando su nombre.

Apoyó la frente contra la pared, intentando normalizar su respiración, y abrió el grifo del agua.

-¡Louis, mis zapatos! -exclamó ella. Y él se rió.

--------------------------------

-_______ ¿podrías venir? Y trae los contratos que te di antes.

-Enseguida.

_____ colgó el auricular, y recogió los papeles que acababa de imprimir, miró el reloj. Una hora, en una hora podría irse a casa... y no pensaba hacerlo sola, pensaba llevarse a Louis, y... utilizarlo toda la noche... o bueno, parte de ella.

Se tocó el pelo, que aún estaba húmedo por la ducha de antes, por suerte era un pelo civilizado. Se alisó la falda, y se colocó bien el chaleco. Al pasarse la mano por el pecho se sonrió, no llevaba sujetador, de hecho el que había traído estaba secándose en el cuarto de baño de Louis. Había caído dentro del plato de ducha, y se había mojado entero.

Bajó la vista hasta sus zapatos y suspiró, por suerte no se habían llegado a mojar, había conseguido sacudir los pies y lanzarlos lejos del agua. Los zapatos eran una de sus pasiones, le encantaban todos los tipos de zapatos de tacón. Y cuanto, más altos... mejor.

Entró en el despacho de Louis, llamando suavemente a la puerta, Louis le dedicó una sonrisa, y ella se acercó para darle los papeles.

-¿Se le ofrece algo más? -preguntó ella, y Louis arqueó una ceja divertido. ¿Si se le ofrecía algo más? ¡Que pregunta más tonta! Solo verla hacía que le hirviese la sangre, de hecho toda se bajaba a cierta parte de su anatomía que se ponía muy dura. De repente una idea cruzó por su cabeza, ella no llevaba bragas...

-Si. ¿Puedes coger ese archivador? -Louis giró un poco en su silla y miró hacia arriba, en la estantería, realmente no le hacía falta pero...- necesito que los revises -añadió. Ella hizo una mueca, estaba alto y sabía que no iba a llegar, necesitaría un banquito o algo.

-¿Me lo puedes alcanzar tu? -le preguntó a Louis, e hizo una mueca, ya no sabía cómo tratarlo a veces lo llamaba de tú, y otras de usted, y comenzaba a liarse. Lo tutearía en privado y lo trataría como su jefe en público. Si- Es que no llego -se excusó.

-Coge algo -dijo él- Si quieres te echo una mano... -_______ captó el doble sentido de su frase pero lo ignoró. Miró a su alrededor, en busca de algo donde se pudiera subir. Lo único que vio, fue la silla de Louis. Se acercó a él.

-Levántate -le ordenó en tono autoritario. Louis enarcó una ceja- me dijiste que cogiera algo ¿no? Necesito tu silla. -Louis se levantó y se apoyó en el escritorio, ella arrastró la silla, y se descalzó, colocó un pie, y luego el otro encima de la silla, y sujetándose a la estantería con cuidado levantó la mano para alcanzar el archivador, cuando una mano la acarició... íntimamente. Dio un respingo, y estuvo a punto de caer, pero él la sujeto- Louis... -susurró.

-Cariño... no sabes cómo me gusta tenerte así... -susurró mientras la acariciaba e introducía un dedo en su interior. ______ se sujetó al filo de la estantería para no caerse, las piernas le flaqueaban.

Siguió acariciándola, despacio con suavidad, ella se iba mojando cada vez más y él quería bajarla de la silla, sentarla sobre el escritorio y hacerla suya una y otra vez. Jugó con ella, mientras la veía sujetarse, y la oía respirar con más dificultad por momentos, notó como su sexo comenzaba a contraerse en torno a su dedo, y le acarició superficialmente el clítoris, varias veces. Ella movió sus caderas buscando su propia liberación.

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora